IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

zonas para la depi

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

zonas para la depi

Notapor Ibérica » Vie Oct 05, 2012 6:02 pm

Hola, como son las zonas del cuerpo en las que se divide la depilacion laser para hacer precios y demás? los muslos se incluyen en las piernas? se puede hacer por separado? gracias
Ibérica
 

Re: zonas para la depi

Notapor IML » Sab Oct 06, 2012 10:59 am

Buenos días,

La división de zonas y el área que incluye cada una dependerá de la política de cada centro. En Instituto Médico Láser creemos en el trato y presupuesto personalizado. Esto se transmite en que cada paciente se reúne previamente en consulta con un facultativo, no un comercial como en otros centros, esto nos dará la seguridad de que su opinión es objetiva, desinteresada y enteramente profesional.

El facultativo tiene en cuenta antes de emitir un presupuesto las zonas a tratar, edad del paciente, tipo de piel y pelo, así como una serie de características que le ayudaran a establecer el número de sesiones óptimo para eliminar el vello por completo. De igual importancia es el hecho de que en esa primera consulta, el paciente establecerá sus gustos y pretensiones, por ejemplo si sólo quiere despoblar la zona o el tipo de ingles en el que está interesada. (Existen 5 tipos de ingles para hacernos una idea, sin contar con las ingles brasileñas).

En IML para adecuarnos por completo a las necesidades y gustos del paciente hemos subdividido nuestros tratamientos de tal manera, que cada paciente realiza y abona el tratamiento en base única y exclusivamente a sus necesidades. En el caso de piernas que nos comentaba, puede estar interesado en piernas enteras, o sólo de rodillas a pies porque sólo presenta pelo en esas zonas. En no pocos casos, el paciente presenta pelo en medias piernas pero sólo en una cara del muslo (anterior o posterior), no por ello debe estar sujeto a abonar un tratamiento de piernas enteras que le supone una clara desventaja. En otros casos aparecen pacientes derivados de otros centros dónde el tipo de láser ya no les es efectivo, las zonas aparecen despobladas pero sin depilar por completo, el facultativo les hace un precio especial en base a esa despoblación del 20%, 30 % o según cada caso. El criterio del facultativo puede hacer incluir en un mismo presupuesto esos “pelos despistados” que sin estar en la misma zona a depilar, por cercanía a la misma considera que son un “todo”, por ejemplo el tercio superior de la espalda con una pequeña línea central.
Estos son algunos ejemplos de situaciones reales de pacientes reales, para remarcar esta diferencia de trato paciente que no cliente, en IML no emitimos listados de precios. Cada paciente merece una consulta personalizada y específica a sus gustos y necesidades.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 341
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron