IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

zonas de depilación masculina

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

zonas de depilación masculina

Notapor Víctor G. » Lun Feb 23, 2009 11:49 am

Buenos días, ¿qué efectos tienen los andrógenos sobre las diferentes áreas corporales masculinas a la hora de hacer una depilación laser? Gracias
Víctor G.
 

Re: zonas de depilación masculina

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Feb 28, 2009 7:03 pm

Buenas tardes,

La depilación de las zonas donde aparece pelo en la pubertad masculina, sigue el mismo ritmo y obtiene el mismo nivel de resultados que la depilación corporal femenina.
El vello tardío, que es característico en la espalda, el tórax y el abdomen, y que aparece alrededor de los 20 años, tiene sus particularidades.

La presión hormonal en el hombre, con el flujo constante de la testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45 ó 50 años. La depilación médica con láser de estas zonas obtiene muy buenos resultados, ya que elimina el pelo que está desarrollado en el momento de la sesión. Sin embargo, serán necesarios los repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se produce durante el periodo mencionado.

Los andrógenos, alargan el tratamiento. Por esto, los varones requieren más sesiones y son más complejas las zonas hormona-dependientes (rostro). Lo mismo ocurre a las mujeres que sufren alteraciones hormonales o menopausia.
Las zonas de las axilas, ingles y piernas son más agradecidas que la zona facial.

En nuestra clínica, atendiendo a las necesidades de un seguimiento más prolongado en la depilación masculina, se tienen previsto distintos modelos de tratamiento adaptados a la cronología correcta de cada paciente.

En Instituto Medico Láser disponemos de todos los láseres necesarios para llevar a cabo una depilación eficaz. Los equipos adecuados para depilación masculina serían: Alejandrita de pulso largo, Diodo, Láser Neodimio-Yag, Luz Pulsada Intensa o el Super Hair Renoval, cada uno con sus determinadas características indicadas para un tipo de pelo y piel diferentes.

Saludos desde IML,

Cristel
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: zonas de depilación masculina

Notapor Víctor G. » Lun Mar 09, 2009 8:36 pm

Gracias por su ayuda, si he entendido bien las zonas de la espalda, el tórax y abdomen, son más fáciles de eliminar el pelo que la cara o piernas?
Víctor G.
 

Re: zonas de depilación masculina

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Mar 16, 2009 10:31 pm

Buenos días,

Las zonas de espalda, tórax y abdomen no son más fáciles de eliminar, al contrario, son las zonas que están sujetas a esa presión hormonal, flujo constante de la testosterona en la que se está produciendo pelo nuevo hasta los 45 ó 50 años. Son las zonas que se obtienen muy buenos resultados pero quizá sean necesarios repasos espaciados en el tiempo por las razones ya mencionadas.
Saludos desde IML
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron