IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

en varias zonas

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

en varias zonas

Notapor Smith » Sab Ago 27, 2011 6:08 pm

Hola, soy un hombre de 42 años y quería hacerme la depilación laser en las piernas partes íntimas, con esta segunda zona, puede haber algún problema? tiene una resultado eficaz? en cuantas sesiones aprox? gracias
Smith
 

Re: en varias zonas

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Ago 29, 2011 8:53 pm

Buenos días,

Lo único que ha de tener en cuenta en relación a la depilación de las partes íntimas es que, al ser una zona más sensible y por lo general con la piel hiperpigmentada, la depilación en ocasiones no se realiza de forma completa con objeto de elevar la seguridad del paciente y evitar riesgos innecesarios. Por lo demás, los posibles efectos secundarios serían los mismos que para el resto de las zonas corporales (foliculitis, edema persistente, hipo o hiperpigmentaciones), efectos secundarios que aunque pueden presentarse, en absoluto son habituales en depilaciones láser realizadas en centros médicos y bajo la supervisión de médicos especialistas en la técnica.

Respecto a la depilación de las piernas, comentarle que por edad está en un momento muy adecuado para iniciar un tratamiento de depilación, ya que la presión hormonal (con el flujo constante de testosterona que condiciona la depilación masculina) ya no estaría en su nivel más álgido y consecuentemente podría obtener muy buenos resultados, antes de que el pelo que presenta se torne canoso y sea más complejo el abordaje del mismo.

Los resultados y la determinación de sesiones necesarias estarán condicionados por la valoración que haga un facultativo de la densidad de melanina en el folículo piloso, de la densidad de melanina en la piel, del grosor del pelo, de la fase de crecimiento del mismo y de la zona a tratar (siendo en este caso las axilas, ingles y piernas, zonas más agradecidas que la zona facial).

Finalmente, comentarle que en el caso masculino, atendiendo a una necesidad de seguimiento más prolongada en el tiempo, Instituto Médico Láser tiene previstos varios modelos de tratamiento que se adaptan a la cronología correcta de este servicio médico.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General