IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

una o dos zonas?

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

una o dos zonas?

Notapor Marutsia » Jue Ene 31, 2013 6:30 pm

Buenas tardes,me quiero depilar los brazos, enteros, esto se considera dos zonas (antebrazo y brazo) o sólo una? gracias
Marutsia
 

Re: una o dos zonas?

Notapor IML » Vie Feb 01, 2013 10:14 pm

Buenos días,

En Instituto Médico Láser dividimos la presupuestación de la Depilación Láser de los brazos en las siguientes regiones anatómicas: por un lado estarían los antebrazos y por otro haríamos otra subdivisión de la parte humeral del brazo (de codo a hombro) en tres tercios, de los cuales para las mujeres en principio sólo serían depilables el tercio inferior (el más próximo al codo) y el tercio medio.

Con carácter general, el pelo que presentamos las mujeres en el tercio superior del brazo, so suele ser un pelo fuerte y pigmentado, sino más bien un pelo tipo “pelusilla”, motivo por el cual no estaría aconsejada la Depilación Láser de esta región anatómica. Los caballeros sin embargo, suelen presentar pelo potencialmente depilable también en el tercio superior del brazo, por lo que en la mayoría de los casos, cuando inician el tratamiento de Depilación Láser de esta zona lo hacen de muñeca a hombro.

Comentarle que la Depilación Láser de cualquier región anatómica ha de hacerse bajo supervisión médica, con rigor y profesionalidad, si bien la zona de los brazos es si cabe una de las más “delicadas” por los siguientes aspectos:
o Se ve sometida durante buena parte del año a una exposición solar indirecta, lo cual constituye un factor de riesgo en la Depilación por Láser de esta zona ya que es absolutamente necesario no haber expuesto al sol o rayos UVA la región a tratar las 8 semanas previas a la sesión. Todo tipo de exposición solar produce un aumento de la cantidad de melanina en la piel que interfiere con la eficacia del tratamiento y aumenta la posibilidad de efectos secundarios.
o Si se emplea para el tratamiento un equipo de Depilación Láser que requiere rasurado previo de la zona, hay que tener especial cuidado en no extralimitar el campo de acción al rasurar el pelo, y abordar la pelusilla de una zona que en principio no estaba contemplada en el tratamiento (como puede ser el tercio superior del brazo). Por ello siempre insistimos en la importancia de tratarse en un centro médico, con personal sanitario como con el que cuenta Instituto Médico Láser www.iml.es/area-cientifica.html para abordar contingencias como la que le acabamos de comentar, con la máxima seguridad y excelencia para los pacientes.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 338
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: una o dos zonas?

Notapor Marutsia » Mar Feb 05, 2013 5:28 pm

Es que yo tengo vello muy oscuro y grueso también el la parte alta, la que llamas percio superior, me lo podría hacer con buenos resultados o definitivamente no?
Marutsia
 

Re: una o dos zonas?

Notapor IML » Jue Feb 07, 2013 2:54 pm

Buenos días,

En principio, si el vello del tercio superior es oscuro y grueso, no habría problema por realizar un tratamiento de Depilación Láser en la zona. No obstante, la viabilidad del tratamiento y las expectativas reales de éxito han de serle establecidas en una consulta informativa y diagnóstica con un facultativo experto en Depilación Médica por Láser como los que conforman la Unidad de Depilación de Instituto Médico Láser www.iml.es/depilacion-laser.html. Dicho facultativo establecerá el protocolo a seguir para obtener resultados óptimos, tanto en lo referente a número de sesiones como a equipamiento técnico a emplear.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 338
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron