IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.

tiempo de espera

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

tiempo de espera

Notapor Isab » Mar Dic 10, 2013 9:23 pm

Hola, como tengo el vello de las brazos muy oscuro me lo suelo decolorar, sobre todo en verano, cuanto tiempo debe pasar mas o menos desde que me lo decoloro hasta que me haga la fotodepilación?
Isab

Re: tiempo de espera

Notapor IML » Vie Dic 13, 2013 10:10 am

Buenos días,

Al decolorar el pelo es decir, al eliminar el pigmento que da color al pelo, realmente lo que estamos haciendo es utilizar un producto irritante que destruye por completo la queratina del pelo y por ende también la melanina.

Como ya sabemos, el funcionamiento del láser se basa en la fototermólisis selectiva. Durante este proceso la energía lumínica del láser es absorbida por la melanina o cromóforo del pelo, que actúa como diana transformándola en calor y calcinando el folículo piloso. En ausencia de melanina este proceso no puede desarrollarse, por esta razón el pelo decolorado, claro, cano o muy fino se considera que no es apto para el método láser.
Para poder realizar óptimamente el tratamiento láser, tras haber realizado la decoloración del pelo de la zona, es necesario que haya transcurrido mínimo el plazo de un mes. www.iml.es/proxima-sesion-depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General