IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

tengo mucho pelo en la cara

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

tengo mucho pelo en la cara

Notapor Mª Jesús » Vie Ene 23, 2009 3:24 pm

Tengo mucho vello en una mejilla, patilla y parte del cuello, me lo depilo con crema o con pinzas, pero es horrible, parezco un hombre, me maquillo muchísimo para disimularlo. Nunca he tomado pastillas anticonceptivas pero estoy pensando en ir al medico para que me recete algunas, he oido que con ellas, te sale mucho menos pelo, Me podéis decir si es cierto? Alguien las toma por eso? es mucho más efectivo la fotodepilación en este caso? Muchas gracias.
Mª Jesús
 

Re: tengo mucho pelo en la cara

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 19, 2009 10:21 am

Buenos días,

Cuando aparece vello en zonas poco comunes en una mujer, como puede ser mejillas, mentón, peribucal, cuello, escote, etc., lo primero que debemos hacer es consultarlo con un médico especialista. El facultativo debe descartar en primer lugar que se trate de una patología causada por un problema hormonal. En caso de tratarse de este tipo de problema, el profesional nos podrá proponer el tratamiento convenientemente, ya sea pautándonos un anticonceptivo o el tratamiento que considere adecuado en cada caso.

Es muy importante la valoración previa por parte de personal experto para realizar un buen pronóstico. Si existía un problema de base que hemos solventado, el pronóstico para una adecuada depilación láser mejorará considerablemente.

Saludos desde IML.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: tengo mucho pelo en la cara

Notapor Mª Jesús » Lun Mar 30, 2009 3:17 pm

gracias por la respuesta, pero supongo que si tengo un problema hormonal la depilación láser no me irá bien, porque me saldrá simpre más, no?
Mª Jesús
 

Re: tengo mucho pelo en la cara

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Abr 07, 2009 1:25 pm

Buenos días,

No exactamente, lo que queremos decir es que una vez solventado el problema de base, si existiese un problema hormonal por ejemplo, el pronóstico para una adecuada depilación mejorará bastante, es decir, el vello que exista en el momento de la depilación será eliminado con una expectativas muy buenas, ya que tu crecimiento del vello estará controlado si existiese esa patología.
La zona depilada queda “limpia” y el tiempo que trascurre depilada hasta la siguiente sesión es mucho mayor que anteriormente y probablemente se irá alargando en el tiempo, transcurriendo tiempos más largos entre sesión y sesión.
Probablemente en la zona facial sea necesario continuar con la depilación a lo largo del tiempo, dando alguna sesión puntual para mantener la zona “limpia” como comentamos anteriormente, ya que seguirá sujeta al posible crecimiento de vello por problemas hormonales que pudieras tener.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron