IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

tanto tiempo

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

tanto tiempo

Notapor Maruel » Mié Feb 27, 2013 1:31 pm

Hola, por que se tarda tanto tiempo en quitar la mayor parte del vello de una zona? llevo más de cinco año haciéndome la depilación y sigo.....
Maruel
 

Re: tanto tiempo

Notapor IML » Jue Feb 28, 2013 10:00 pm

Buenos días

Lo primero que debemos conocer para tener una orientación sobre el numero de sesiones a realizar, es la zona que se esta depilando.
Así mismo intervienen otros factores como el fototipo de pelo y piel, edad, sexo, momento hormonal. De todo ello dependerá, como le indicamos, el número de sesiones y el equipo láser a emplear.

El tratamiento de depilación láser se alarga porque cada vez se va ampliando mas el tiempo entre sesiones, realizándolas cada 6 meses en el periodo final del mismo.

Algunas zonas mas hormonodependientes (facial, zonas en el hombre como tórax y abdomen o espalda donde se genera pelo en edad adulta) van generando pelo nuevo en ciertas etapas de la vida por lo que se deberá realizar alguna sesión de mantenimiento para mantener a raya esas posibles repoblaciones.

Lo normal es que al ir eliminándose el folículo piloso aparezcan zonas de calvas, y una vez eliminado ese folículo, no volverá a desarrollarse ese pelo, el pelo residual se vuelve más fino y habrá que tratarlo con laseres específicos.
www.iml.es/preguntas-frecuentes-sobre-depilacion.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: tanto tiempo

Notapor Maruel » Vie Mar 01, 2013 11:30 am

Me estoy haciendo ingles, piernas, axilas y muslos.
Maruel
 

Re: tanto tiempo

Notapor IML » Mar Mar 05, 2013 5:34 pm

Buenos días,

En IML le recomendamos pasar una consulta para que un médico especialista pueda valorar el tipo de piel, vello y el área a tratar.

La depilación láser es, actualmente, el método más seguro y eficaz que existe en este momento para la eliminación total del vello.
Por regla general las zonas que usted nos indica, medias piernas, axilas e ingles, son zonas que suelen dar muy buenos resultados en lo que a tratamiento de depilación láser se refiere. Se trata de zonas no hormono-dependientes y que por tanto, después de la pubertad no generan pelo nuevo. A este hecho se suma que la calidad del pelo de estas zonas suele ser fuerte y oscuro, pero aún así sería necesario valorar otras características igual de importantes y determinantes.

En el caso de los muslos suele ser un pelo fino y clarito y es más complicado eliminarlo porque el láser actúa por fototermólisis selectiva eliminando el folículo piloso sin afectar estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso.
Si el vello no tiene suficiente melanina, el láser no puede realizar su función y es por ello que no se elimina el vello fino o muy claro.

Por tanto la valoración del facultativo será determinante para recomendarnos el número de sesiones ideal de cara a optimizar resultados. Determinante será también para garantizar el éxito que el centro que elijamos conste con una amplia plataforma láser www.iml.es/depilacion-laser-medico-nove ... cnico.html , que lo realice personal formado y bajo una correcta supervisión médica.

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron