IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.

queloides

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

queloides

Notapor MariBel » Mié Mar 26, 2014 5:54 pm

Buenas tardes,

Me han diagnosticado queloides en la zona donde me quiero hacer la fotodepilación, podría hacerla sin tener ningún problema y con la eliminación de vello eficaz?

gracias
MariBel

Re: queloides

Notapor IML » Jue Mar 27, 2014 3:15 pm

Buenos días,

Los queloides son lesiones en la piel formadas por crecimientos exagerados del tejido cicatricial después de sufrir una lesión en la piel: quemaduras, heridas, acné, etc.
Son por tanto hipertrofias cutáneas fibrosas de carácter benigno que no revisten mayor gravedad que el aspecto puramente estético.

De modo informativo comentarle que este tipo de lesiones pueden mejorar o incluso desaparecer gracias al tratamiento láser fraccionado Starlux 1540. Puede ampliar toda la información en el siguiente enlace: www.iml.es/starlux-tratamiento-laser-fr ... ativo.html

Es perfectamente factible el uso de la fotodepilación en una zona afectada con queloides, es importante eso sí, tener en cuenta ese aspecto del paciente (de hecho es una de las cuestiones planteadas en nuestro cuestionario previo al tratamiento) con el único fin de evitar cualquier tipo riesgo de lesión en la piel.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General