IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

no se que hacer

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

no se que hacer

Notapor Maika » Mar May 03, 2011 9:09 pm

Hola:
Soy una chica de 26 años y tengo abundante pelo en zonas únicamente masculinas, sobre todo en la barbilla, que es mi principal problema. Tengo mucho pelo también en piernas y brazos, pero lo llevo más o menos bien mediante la depilación tradicional. Sin embargo, la zona de la barbilla me lleva de cabeza: hace unos 7 años que empezó a salirme vello, pero sólamente rubio. Aún así, como no me gustaba, empecé a quitármelo con las pinzas, con el resultado de que cada vez me fue saliendo más y negro. Ahora, después de tanto tiempo, tengo bastante pelo (no como un hombre, claro, pero sí demasiado para una mujer), y tengo que quitármelo todos los días con las pinzas para que no se note (lo cual me lleva unos 15 minutos diarios). Esto no es una solución, ya que, según me dijo una esteticién, el problema de quitar el pelo con las pinzas es que muchas veces no quitamos el pelo de raiz sino que este se rompe, con lo cual vuelve a salir con más fuerza y se expande a otras zonas. Por eso cada vez tengo más pelo. He probado con la depilación eléctrica, pero los resultados apenas se notan, no tengo tiempo de ir tantas veces por semana y es muy cara. Así que he optado por la depilación láser. Me han dicho que no es una depilación definitiva, que siguen saliendo algunos pelos, pero que los que quema, esos ya no vuelven a salir. Me gustaría que me diera su opinión sobre la depilación láser, quisiera saber si es una técnica fiable antes de realizarla.
Ahora viene mi segundo problema: tengo acné desde los 13 años. Ahora no lo tengo tan pronunciado, pero sí tengo algunos granitos en la zona de la barbilla que es donde me quiero hacer la depilación láser. ¿Existe algún riesgo para mi piel si me hago la depilación con acné? Mi acné va y viene, es decir, hay semanas que apenas no tengo nada y otras en que sí tengo bastante (coincidiendo con la regla). Yo había pensado realizar las sesiones de depilación láser en los días de cada més en los que apenas tengo granitos, ¿cree que es una buena idea? Cualquier opinión que pueda darme al respecto me sería de gran utilidad.
Muchas gracias por escucharme y un saludo.
Maika
 

Re: no se que hacer

Notapor Instituto Médico Láser » Jue May 05, 2011 3:02 pm

Buenos días,

Según lo que nos cuentas, lo primero que deberías realizarte un estudio hormonal con tu médico para descartar posibles problemas hormonales.

Se puede depilar perfectamente la zona aunque se tenga acné, el efecto que produce el láser en el acné es beneficioso, para nada perjudicial, ya que tiene un efecto bactericida y puede incluso disminuir el acné que tengas.

Los tratamientos de depilación láser han de estar siempre supervisados por personal médico debidamente cualificado. En Instituto Médico Láser disponemos también de una amplia equipación en cuanto a láseres se refiere, ya que disponemos de todos los que hay actualmente en el mercado para lograr que la depilación sea eficaz, adaptándonos a cada paciente.

La depilación láser es hoy en día el método mas eficaz que existe para depilación.

Las hormonas, afectan alargando el tiempo del tratamiento de depilación en cuestión. Por esta razón se requieren más sesiones y son más complejas las zonas hormono-dependientes, como por ejemplo el rostro.

Saludos desde IML
Elena Moratilla (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: no se que hacer

Notapor Maika » Vie May 13, 2011 8:49 pm

Es cierto que me puedo depilar con acné? en otros lugares me han dicho que no....
Maika
 

Re: no se que hacer

Notapor Instituto Médico Láser » Lun May 16, 2011 1:32 pm

Buenos días,

En principio SÍ se puede hacer la depilación en pacientes con acné sin ningún problema, el láser actúa sobre el folículo piloso sin alterar las estructuras vecinas.

Únicamente no se puede realizar si tienes herida, no debes rascarte o pellizcarte los granos. En ese caso no se pasaría el láser por la zona lesionada.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron