Estoy pensando hacerme la depilación láser en las piernas e ingles, pero al tener este problema hormonal (síndrome de ovarios poliquísticos) no sé si será realmente efectivo. Estuve cinco años tomando anticonceptivos, empezando por Diane 35 y siguiendo por otras con menos carga hormonal. También tomé un año Androcur, el caso es que tanto tomando anticonceptivos como Androcur no noté ninguna reducción del vello en estas zonas que quiero depilarme con láser ¿es posible que estas zonas no sean hormono-dependientes? Sino, no entendería porque unas pastillas tan fuertes no funcionaron en nada. Ahora ya hace tres meses que dejé los anticonceptivos y tomo aceite de onagra para regular las reglas, ya que a parte del aumento de vello en estas zonas y las reglas irregulares no tengo más síntomas del síndrome (ni obesidad ni acné ni diabetes ni exceso de vello facial).
¿Existe algún riesgo añadido a los habituales para pacientes que tenemos este tipo de trastorno hormonal? ¿Qué podemos esperar de la depilación láser las personas con SOP?
Gracias.