IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.

por este problema médico

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

por este problema médico

Notapor Wonder_Woman » Vie May 16, 2014 2:00 pm

Hola, me estoy haciendo un tratamiento de depilación láser,y ahora me correspondería una sesión, pero me ha salido una candidiasis, debería esperar a que se me quite, estoy haciendo un tratamiento medico, o no es necesario? no querría que se me juntaran las sesiones ahora que llega el sol...
graicaas
Wonder_Woman

Re: por este problema médico

Notapor IML » Sab May 17, 2014 3:15 pm

Buenos días,

No hay inconveniente en realizar un tratamiento de depilación láser aunque se esté tomando un tratamiento para la candidiasis. El principio activo de la medicación contra la candidiasis no es fotosensible y por tanto no es incompatible con la depilación láser.

Las recomendaciones en general para la depilación láser y en particular, en caso de tomar tratamiento para candidiasis, es hidratar muy bien la zona durante una semana antes de la sesión y no tomar el sol en los siguientes 5 o 7 días posteriores al tratamiento.
Otras recomendaciones generales para un buen tratamiento de depilación láser son: http://www.iml.es/consejos-de-iml-para- ... ficaz.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General