IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

poder hacerlo cada dos meses

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

poder hacerlo cada dos meses

Notapor Mª Teresa » Vie Ene 18, 2013 4:55 pm

Hola, la zona del bigote y de la barbilla se podría hacer cada dos meses? no me dura más y me salen unos pelos muy feos-...
Mª Teresa
 

Re: poder hacerlo cada dos meses

Notapor IML » Mié Ene 23, 2013 8:15 pm

Buenos días,

En la depilación facial, la presión hormonal es la responsable del vello en la cara y su dificultad para eliminarlo de una vez y de forma definitiva. Zonas como el área peribucal, el mentón, o las patillas tienden a repoblarse aunque se eliminen todas las matrices pilosas diferenciadas, ya que permanecen activas y latentes células pluripotenciales de unidades pilosebaceas, que pueden activarse bajo la influencia hormonal.

Los resultados más satisfactorios se consiguen con el pelo grueso o mediano. Según la experiencia de Instituto Médico Láser, los equipos que mejor funcionan para las zonas faciales son los de Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV, que son de uso médico, de gran versatilidad y requieren un intenso entrenamiento en su manejo.

Es imprescindible que el centro, donde le van a tratar, esté dotado de una amplia plataforma de láseres, para dar un servicio completo a los diferentes tipos de pacientes (dependiendo de su vello y piel) y que el equipo de profesionales esté a la última en el manejo para ofrecer la seguridad y los mejores resultados al paciente, así como disponer de un servicio médico disponible para cualquier duda, consulta o contingrencia que pueda surgir. www.iml.es/depilacion-facial-femenina.html

La pauta del tratamiento comienza cada 5 semanas y continúa cada 6, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta necesitar repasos cada 6 meses únicamente.
Para valorar que la sesión ha sido efectiva se debe esperar aproximadamente 20 días, es el tiempo que el pelo puede tardar en caer de la piel, se puede comprobar que el pelo esta muerto tirando de el con unas pinzas, el pelo saldrá sin dolor ninguno y sin folículo.
Entre sesión y sesión tiene la opción de aplicarse un poco de crema depilatoria en la zona para que no sean tan molestos los incómodos pelitos que han salido antes de tiempo o recortarlos con una tijera de manicura.

Para cualquier duda o consulta que requiera, no dude en preguntarle al facultativo que sigue su tratamiento de depilación láser.

Saludos desde IML
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 341
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron