IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

piel seca

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

piel seca

Notapor Josefina » Mié May 16, 2012 11:26 am

Tengo la piel de los brazos muy seca y me quiero depilar esta zona, porque se me ve mucho el vello, largo y oscuro, la depilacion me puede secar mas la piel? puede ponerse mas roja después de la sesion por esto?
Josefina
 

Re: piel seca

Notapor IML » Jue May 17, 2012 9:00 pm

Buenos días,

No tiene porque preocuparse ya que los láseres de depilación actúan por foto-termólisis selectiva y consecuentemente preservan el estado de la piel, por lo que no correría el riesgo de que esta se resecase aún más.

Lo que si que es muy importante, y ha de tenerlo presente si está interesada en iniciar un tratamiento de depilación láser, es insistir en la hidratación de la zona a tratar realizándolo varias veces al día en los días previos a la sesión de depilación.

Comentarle también que inmediatamente después de la sesión puede notar enrojecimiento, hinchazón o picor leve y no habrá de preocuparse puesto que dichos signos forman parte de un tratamiento eficaz. Puede ser recomendable aplicar tres veces al día durante 2-3 días una crema con sustancias naturales calmantes (tipo aloe vera o manzanilla). E incluso si la irritación fuese muy intensa es posible que su facultativo de referencia le recomiende una crema anti-inflamatoria.

Por lo tanto, no podemos sino recomendarle que (si está pensando comenzar un tratamiento de depilación láser de la zona de antebrazos) se decante por un centro médico que, como Instituto Médico Láser, cuente con un equipo de médicos expertos en el manejo de tecnología láser y dermatólogos especialistas, que le informarán en una consulta previa a la depilación en la que le proporcionarán las recomendaciones previas al tratamiento como la hidratación que le acabamos de comentar.

Saludos desde IML,
María (dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 361
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron