IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

para mí tipo

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

para mí tipo

Notapor Lucía T. » Lun Jul 08, 2013 12:30 pm

Hola, mi madre se hizo la fotodepilación con buenos resultados desde hace dos años, pero la dijeron que si yo soy más rubia de pelo que ella, que a mí no me serviría, esto es tan categórico? que otro láser sería adecuado entonces?
Lucía T.
 

Re: para mí tipo

Notapor IML » Mar Jul 09, 2013 2:47 pm

Buenos días,

La depilación láser se basa en la captación de la luz por parte de la melanina del pelo que actúa como cromóforo diana. Mediante fototermolisis selectiva se elimina el folículo piloso, la energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso sin alterar o dañas otras estructuras vecinas. Esto se podría traducir en que a mayor concentración de melanina, mayor eficacia.
El pelo muy fino o muy claro, así como pelirrojo, al no contener gran cantidad melanina se hace muy difícil de depilar en alguno casos imposible (Por eso las canas no responden bien al tratamiento), pero esto debe ser un facultativo quien tras valorar su pelo, le oriente sobre la posibilidad de poder eliminarlo o no, con que equipo sería mas idóneo y el número de sesiones ya que probablemente necesitara mas sesiones que otra persona con mejor calidad de pelo.

No obstante siempre se puede hacer una prueba de eficacia haciendo varios disparos con el láser en las zonas y observando la evolución del pelo después de 10-15 días.
www.iml.es/preguntas-frecuentes-sobre-depilacion.html

Es importante acudir a una consulta previa en un centro medico especializado para que un facultativo especialista en depilación medica por láser valore y revise la depilación a lo largo del tratamiento.

Saludos desde IML;
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron