IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.

Ovarios Poliquísticos

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

Ovarios Poliquísticos

Notapor Amparo » Lun Feb 09, 2009 10:35 pm

Soy una chica con SOP (Síndrome del Ovario Poliquístico) y sigo un tratamiento que consiste en Diane 35 y Androcur (medicamente pueden aumentar la fotosensibilidad). A pesar de que mi desarreglo hormonal está bastante controlado, parece que el vello de mi barbilla/mentón no lo está, por lo que mi endocrino me ha recomendado acudir a métodos de depilación láser para eliminarlo (supongo que eso es porque en principio su existencia no debe ser una cuestión hormonal). Esto es así? es adecuado la depilación láser? gracias
Amparo

Re: Ovarios Poliquísticos

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Feb 20, 2009 11:10 am

Buenos días,

Tanto el tratamiento con Androcur, como la persistencia del vello facial, son indicativos de un trastorno hormonal de base. Ello no significa que el láser no sea considerado como tratamiento de elección para la eliminación del vello facial, siempre y cuando sea previamente valorado por un médico y con expectativas de resultados reales, porque el despoblamiento de zonas hormona-dependientes puede prolongarse en el tiempo.

En nuestra clínica disponemos de equipos, tanto de fotodepilación como de depilación láser, para atajar este problema en la medida de lo posible.

Saludos desde IML.
Instituto Médico Láser

Notapor Amparo » Sab Mar 07, 2009 2:08 pm

Esto que leo ya lo sabía, pero lo que realmente me interesa es si de verdad será efectivo para mí la depilación láser, independientemente de la medicación que estoy tomando, me pueden facilitar más información?
Amparo

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Mar 10, 2009 10:08 pm

Buenos días,

La depilación láser es el método más efectivo que existe actualmente. El láser emite una luz que es absorbida por la melanina del pelo, calentándose y destruyéndose por un efecto térmico. Por lo tanto, si tienes el vello oscuro y grueso será mucho más eficaz el resultado de la depilación, ya que hay más melanina.

En el vello de la zona facial, la depilación por láser no es definitiva, ya que está más sujeta a alteraciones hormonales como puede ser tu caso (tanto el tratamiento con Androcur como la persistencia de vello facial, son indicativos de un trastorno hormonal de base), por lo que es probable que vuelva a salir vello nuevo en dicha zona.

No olvides que ha de ser un profesional especializado, como te indicó tu endocrino, quién valore siempre en último término la posibilidad de la depilación por láser.

Saludos desde IML,

Rosa
Instituto Médico Láser

Notapor Amparo » Dom Mar 29, 2009 3:14 pm

gracias!!!!!
Amparo

Volver a Foro General