IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.

opinion sobre la fotodepilación

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

opinion sobre la fotodepilación

Notapor Sole » Jue Nov 05, 2015 9:29 pm

Hola, estuve mirando y me aconsejaron hacerme la fotodepilación , porque me dijeron que no soy ni muy blanca ni con el vello muy oscuro, me gustaría saber su opinión en mi caso,
muchas gracias
Sole

Re: opinion sobre la fotodepilación

Notapor IML » Sab Nov 07, 2015 6:48 pm

Buenos días,

El prototipo ideal para someterse a un tratamiento de fotodepilación es de: hombre/ mujer, fototipo de piel claro y con una morfología del pelo a tratar oscuro y grueso.

Este es como hemos dicho el prototipo ideal, ya que nos permite realizar ajustes muy altos asegurándonos al tiempo que la piel no sufrirá lesiones. El resultado del tratamiento en estos casos es muy bueno, con una despoblación muy clara desde las primeras sesiones. Este tipo de pacientes “ideales” suele requerir por tanto un menor número de sesiones depilatorias.

La realidad es que, en la mayoría de los casos, los pacientes no se ajustan a este prototipo ideal. Es por esta razón que todos los pacientes deben ser valorados siempre en consulta por un médico especializado en fotodepilación para esclarecer sus necesidades. Además el centro médico idóneo debe contar con distintos equipos que se ajusten a las diferentes necesidades de cada paciente.

En nuestro centro contamos con la plataforma láser más amplia de Europa.

www.iml.es/equipamiento-tecnico.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Sole » Mié Nov 11, 2015 11:27 pm

y si no es mi fototipo el ideal para este tipo de depilación cual lo sería, con mis características?
gracias
Sole

Notapor IML » Vie Nov 13, 2015 10:12 am

Buenos días,

El fototipo de una persona define su capacidad de reacción ante la exposición solar. Los distintos fototipos se clasifican entre I y VI según la escala Fitzpatrick, una clasificación numérica.

En función del fototipo del paciente se determinará qué tipo de láser es el más adecuado; si el láser Alejandrita se utiliza para tratar fototipos III y IV, el láser diodo será el más indicado para fototipos a partir del V en adelante.
www.iml.es/depilacion-con-laser-alejand ... jable.html
www.iml.es/depilacion-con-laser-diodo-c ... jable.html

Además del fototipo de piel, el facultativo tendrá en cuenta otro tipo de factores como edad, sexo, morfología del pelo, área a depilar, etc. Conociendo todos estos parámetros el médico que supervisa el tratamiento indicará finalmente tanto el aparato como los ajustes pertinentes.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General