IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

numero mínimo

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

numero mínimo

Notapor Flora´s » Lun Feb 11, 2013 4:47 pm

Muy buenas,
He mirado en varios establecimientos para ver cuantas sesiones son necesarias para eliminar el vello facial y hay muchas divergencias, en su opinión, cuantas son el número minimo de sesiones necesarias?
Flora´s
 

Re: numero mínimo

Notapor IML » Mar Feb 12, 2013 2:06 pm

Buenos días,
El número de sesiones necesarias va a depender de varios factores como el color de pelo, de piel y la zona a tratar, si bien, para el vello facial, desde Instituto Médico Láser recomendamos paquetes de diez sesiones agrupadas lo que permitiría eliminar el pelo más oscuro y grueso. La explicación radica en que la cantidad de pelo activable que posee el ser humano en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo, por eso, el número de sesiones a realizar en depilación facial es superior a otras zonas, estableciendo un protocolo de 6-8 sesiones como mínimo. Dada la posibilidad de que en el área facial exista recrecimiento posterior al tratamiento, desde IML recomendamos en estos casos la realización de sesiones complementarias. Al comienzo del tratamiento las sesiones se realizan cada cinco semanas, después cada seis, y así sucesivamente. Sólo se aumenta el intervalo de tiempo entre sesiones si el propio resultado lo permite.
Por lo tanto, el pelo de la región facial femenina está sujeto a influjos hormonales; por eso, no podemos garantizar la desaparición absoluta del pelo, ya que los cambios hormonales puede generar pelo nuevo a lo largo de la vida del paciente. Además, el resultado de la depilación facial femenina puede estar también muy condicionado por disfunciones hormonales, que a veces es necesario controlar (al tiempo que el paciente se somete al tratamiento de depilación) por el facultativo responsable del tratamiento de Depilación Médica por Láser www.iml.es/equipo-medico.html del paciente.
Finalmente, comentarle que la depilación facial femenina alcanza los resultados más satisfactorios cuando se depila el pelo grueso o mediano, ya que la pelusa fina y clara es inasequible actualmente a la depilación con láser. A diferencia de la depilación corporal, los equipos que suelen ofrecer mejores resultados son equipos de Luz Intensa Pulsada, de una gran versatilidad y de manejo mucho más complicado que un láser simple.
Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 341
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron