IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.

medicamentos

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

medicamentos

Notapor García-Valdés » Mié Mar 14, 2012 7:16 pm

Hola, por complicaciones de salud se me empezó a caer el pelo y mi dermatologo me mando unas pastillas, he visto la diferencia, pero me preocupa porque he oído que también puede afectar al crecimiento del vello y estoy en tratamiento de depilacion laser, me gustaría que me informaran de todo esto, gracias.
García-Valdés

Re: medicamentos

Notapor IML » Sab Mar 17, 2012 12:00 pm

Buenos días

Comentarle que no tiene nada que ver. Puede estar usted sometido a un tratamiento para mejorar la calidad del pelo del cuero cabelludo o la caída de este, sin que afecte a su tratamiento de depilación láser o al crecimiento de pelo en las zonas que depile.

Aunque las fases de crecimiento de pelo son las mismas para todos los pelos (cabeza, cara y cuerpo), los ciclos de crecimiento son diferentes. El ciclo de crecimiento de pelo en la cabeza es muyyy largo por eso podemos tener longitudes de pelo tan largo, sin embargo el vello facial tiene un ciclo corto por eso el pelo es mas corto aunque salga mas a menudo.

Las fases de crecimiento del pelo son tres, siendo la fase anágena la primera de ellas y cuando el vello está en crecimiento, por lo que es la fase donde la depilación láser es más eficaz.

Por ello, los plazos entre sesión y sesión se calculan en función de las fases de crecimiento del vello, ralentizándose en el tiempo con dicho tratamiento. Es decir, alargándose el tiempo transcurrido entre cada fase de crecimiento del pelo, por eso las sesiones de depilación se van espaciando cada vez más en el tiempo, para realizarlas justo en la fase anágena del pelo.

Hacer las sesiones en otras fases no es que sea contraproducente para los efectos que se quieren conseguir, sino que puede ser simplemente ineficaz.

Así pues puede estar tranquila y continuar con ambos tratamientos ya que uno interfiere con el otro.

Saludos desde IML
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General