IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

malos resultados

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

malos resultados

Notapor JavierRT » Mié Ago 12, 2009 12:32 pm

Hola, mis compañeros de trabajo no me hablan muybien de la depilacion laser para hombres, me dices que casi no notan que desaprezca, asta que punto se debe esperar buen resultado en depilacion masculina? gracias
JavierRT
 

Re: malos resultados

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ago 18, 2009 9:46 am

Buenos días,

La depilación láser es uno de los mayores avances que hay referente a la depilación. Es igualmente, adecuada y efectiva tanto para mujeres como para hombres, si bien es cierto que los hombres tienen la particularidad de estar produciendo vello debido a sus hormonas durante más tiempo.

En el caso de los hombres, las hormonas masculinas (andrógenos) alargan el tratamiento y es por esto que requieren más sesiones y son más complejas las zonas hormono-dependientes, como por ejemplo el rostro. Quizá por eso, tus amigos notan diferencia en comparación con las mujeres, ya que el hombre está produciendo vello (debido a sus hormonas) hasta los 40 años aproximadamente. Hay zonas como la espalda y hombros, que son más propensas a crear pelo nuevo hasta esa edad, de ahí la necesidad de hacer repasos puntuales durante más tiempo que la mujer.

No obstante, la densidad del vello, si se ha realizado un correcto tratamiento ha de disminuir considerablemente en el hombre, alcanzando un grado de satisfacción notable en los hombres.

En nuestra clínica, atendiendo a las necesidades de un seguimiento más prolongado en la depilación masculina, se tienen previsto distintos modelos de tratamiento adaptados a la cronología correcta de cada paciente.

Es importante elegir el equipo láser adecuado en cada caso, y que el centro disponga de ellos, como en Instituto Médico Láser. Equipos adecuados para depilación masculina serían: Alejandrita de pulso largo, Diodo, Láser Neodimio-Yag, Luz Pulsada Intensa o el Super Hair Renoval, cada uno con sus determinadas características indicadas para un tipo de pelo y piel diferentes.
Esperamos haberte ayudado y aclarado tus dudas, aunque una consulta con los Médicos Especialistas, te ayudaría más a analizar tu caso en concreto.

Saludos desde IML.
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron