IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

lío sobre la cuchilla

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

lío sobre la cuchilla

Notapor meridiana » Vie Feb 22, 2013 12:32 pm

Hola, tengo una pregunta, por que se dice que entre las sesiones de depilacion se depile con cuchilla? no hace más fuerte el vello? y por qué en la cara se dice que NO se utilice la cuchilla bajo ningún concepto?
gracias
meridiana
 

Re: lío sobre la cuchilla

Notapor IML » Sab Feb 23, 2013 6:20 pm

Buenos días,

Hay que tener en cuenta que el láser actúa por fototermólisis selectiva guiándose por el cromóforo o melanina del pelo. A mayor concentración de melanina mejores resultados, por tanto un pelo con características de idoneidad sería un pelo grueso y de color oscuro. El pelo a lo largo de las sesiones va cambiando sus características iniciales perdiendo calibre, haciéndose más fino y por tanto con un menor contenido de melanina. Para fortalecer el pelo y que crezca lo más fuerte posible de cara a optimizar el tratamiento láser se recomiendan los rasurados entre sesiones.
En las zonas faciales, areolas o línea alba no es recomendable el rasurado, ya que en este tipo de zonas se alterna pelo fino o pelusa con pelo grueso y depilable. El láser al actuar de manera selectiva y precisa elimina el pelo apto para el tratamiento sin alterar la morfología del resto. Al rasurar nos encontramos con dos problemas por un lado modificamos las características de todo el pelo de la zona, por otro lado, es más que probable que por la falta de precisión traspasemos la zona a tratar extendiendo por tanto la aparición de pelo negro y oscuro por todo el área. http://www.iml.es/preguntas-frecuentes- ... laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron