IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

linea alba

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

linea alba

Notapor Eliana » Mar Ene 08, 2013 9:54 pm

Hola, tengo, desde mi útimo embarazo, la línea alba con mucho vello oscuro, y aunque me lo corto, me tarda muy poco en crecer, me puedo hacer en esta zona la depilacion con laser?
Eliana
 

Re: linea alba

Notapor IML » Mié Ene 16, 2013 11:18 am

Buenos días,

Cualquier zona del cuerpo se puede depilar mediante láser, para ello hay que tener en cuenta el equipo de depilación láser que se va a emplear y las distintas características del pelo (calibre, profundidad y cantidad de pigmento) y de la piel (más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa). http://www.iml.es/depilacion-laser.html

Un láser de depilación actúa por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin afectar a las estructuras vecinas. Su energía es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso. La aplicación ha de ser siempre bajo estricto control médico.

Es necesario que un facultativo valore inicialmente la zona a tratar para recomendar el tratamiento adecuado, equipo láser y número de sesiones y tras dicha valoración garantizar un resultado óptimo del mismo.

Saludos desde IML
Marisa Ocaña (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: linea alba

Notapor Eliana » Mié Ene 16, 2013 2:10 pm

La tengo muy oscura...que láser podría ser adecuado?
Eliana
 

Re: linea alba

Notapor IML » Jue Ene 17, 2013 10:48 am

Buenos días,

Las opciones podrían ser múltiples, desde un láser Alejandrita de Pulso Largo o Corto a un láser Diodo. En principio podríamos decir que es “un tanto imprudente” darle una orientación cerrada sobre un equipo concreto sin antes valorar de forma específica la pigmentación de la zona y su tipo de pelo. Consecuentemente, volvemos a insistir en la recomendación que más reiteramos desde Instituto Médico Láser: si está pensando en iniciar un tratamiento de depilación láser, tiene que ser valorada previamente por un especialista que analizando la zona a tratar y el pelo que presenta en ella, le prescriba el tratamiento más adecuado (en cuanto a número de sesiones y tecnología a emplear) y centralice sus expectativas de éxito.

En esta consulta el médico le explicará también que el láser elegido en primera instancia no ha de ser una constante a lo largo de su tratamiento, sino que es probable que vaya variando a lo largo del mismo con objeto de lograr el mejor encaje posible para el contraste de pelo y piel del paciente. Con lo cual, también aquí insistimos una vez más en otra de las recomendaciones que más proporcionamos desde Instituto Médico Láser: decantarse por un centro que cuente con la mayor diversidad tecnológica posible www.iml.es/equipamiento-tecnico.html , para facilitar la adaptación del equipo láser a las características del paciente en todo el recorrido del tratamiento.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron