IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.

labios con botox

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

labios con botox

Notapor Iris » Dom Feb 01, 2009 10:25 pm

Buenas tardes, tengo los labios con relleno de botox, me quiero hacer la depilación laser en el labio superior, es peligroso? Gracias.
Iris

Re: labios con botox

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Feb 18, 2009 12:00 pm

Buenas tardes:

Después de haberse puesto botox, no existe ningún peligro para poder realizar la depilación láser en el labio superior.

Los equipos que mejor funcionan para la depilación facial femenina son los de luz intensa pulsada, que son de uso médico.

Instituto Médico Láser dispone de este tipo de equipos especializados.

Ahora bien, el botox o tóxina botulínica, no es un relleno en sí. Habría que asegurarse que tipo de relleno le han aplicado en el labio.

Normalmente el botox esta indicado para mejorar el arqueado de las cejas haciendo los ojos más rasgados, levantar la punta de la nariz o para neutralizar los músculos que tiran de las facciones hacia abajo.

Saludos desde IML
Instituto Médico Láser

Notapor Iris » Dom Mar 15, 2009 8:52 pm

Es probable entonces que lo que llevo en los labios no sea botox? me dijeron que sí. se puede hacer la depilación láser y después la depilación láser? cuanto tiempo se tiene que esperar entre medias? gracias otra vez.
Iris

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Mar 20, 2009 8:26 pm

Buenos dias,

A qué tratamiento se refiere para realizar posteriormente la depilación láser? Si se trata de algún tipo de relleno labial, no existe ningún inconveniente para realizar depilación láser en esa zona.

En caso de haber realizado un relleno facial, por ejemplo en labios, se ha de esperar al menos 24 - 48 horas para realizar una sesión de depilación láser, a efectos de que la zona no esté enrojecida ni inflamada. Sin embargo, si el relleno labial ha producido algún pequeño hematoma, habrá que esperar a que éste desaparezca (5 - 6 días) para poder realizar la sesión de depilación láser facial.

Saludos desde IML
Verónica
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General