IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

hirsutismo

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

hirsutismo

Notapor Itxiar » Lun Nov 05, 2012 12:03 pm

Hola, tengo desde pequeña mucho pelo en todo el cuerpo especialmente en la cara, que es negro y grueso como de hombre, el dermatologo me dijo que tengo hirsutismo, la depilacion laser podría quitar para siempre estos pelos?? gracias
Itxiar
 

Re: hirsutismo

Notapor IML » Mar Nov 06, 2012 10:51 am

Buenos días,

Al tener hirsutismo lo primero que debe realizar son unos análisis hormonales y analizar todos los parámetros para valorar si está recibiendo el tratamiento adecuado, para poder realizar un tratamiento de Depilación Láser.

En base a las características personales de cada paciente: fototipo de piel y vello, sexo y edad, el facultativo determinará qué tipo de láser es el que se ha de aplicar.

También es recomendable que haya transcurrido al menos 3 años desde la primera menstruación. En este caso sí se podría realizar la Depilación Láser, siempre teniendo muy en cuenta que una persona muy joven va a necesitar mas sesiones que un paciente de mayor edad y que las zonas faciales están expuestas a cambios hormonales y por tanto la depilación láser es más costosa en cuanto a número de sesiones.

En el hirsutismo existe una alteración hormonal de base que va a marcar la eficacia o no de la depilación láser, de ahí la necesidad de valorar esos análisis hormonales que mencionamos anteriormente.

No obstante, el tratamiento de depilación más indicado para el hirsutismo es el láser porque los resultados son más duraderos en el tiempo y permanentes con un grado de satisfacción del paciente bastante elevado.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron