IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

granitos

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

granitos

Notapor Beatriz » Vie Ene 25, 2013 4:57 pm

Hola, buenas tardes, me podría hacer la depilacion de la zona de las axilas y de las piernas con una granitos que me salen, como si fueran por una erupción, pero llevo ya con ellos muchas veces?
Beatriz
 

Re: granitos

Notapor IML » Sab Ene 26, 2013 12:30 pm

Buenos días,

Evidentemente para darle una respuesta adecuada sería necesario que valorara esos “granitos” un médico especialista. Podría tratarse de una foliculitis, es decir, una infección del poro de la piel que puede darse tras someterse a cualquier tipo de método depilatorio http://www.iml.es/consejos-para-evitar- ... stado.html
Podría tratarse también de algún tipo de dermatitis atópica, en cualquier caso habría que valorarlo siempre. En principio, en ninguno de los dos casos habría contraindicación para realizar la depilación láser pero no obstante deberá realizarse siempre tras supervisión facultativa para que le indique si considera necesario esperar una o dos semanas.

Desde Instituto Médico Láser le aconsejamos por tanto que consulte su problema con el médico especialista que supervisa su tratamiento; sólo tras valorarle físicamente podrá indicar exactamente de que diagnóstico se trata y en base a este, recibir el tratamiento e indicaciones más adecuadas.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 341
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: granitos

Notapor Beatriz » Lun Ene 28, 2013 5:05 pm

Me salen cuando me depilo, con cualquier método.... con laser también, por que?
Beatriz
 

Re: granitos

Notapor IML » Mar Ene 29, 2013 3:38 pm

Buenos días,

En algunos casos tras la depilación del láser también se dan casos de foliculitis, se trata de un efecto indeseable del rasurado previo al láser, no ocurre en todos los casos si bien hay determinadas personas que sufren una predisposición a padecer estos episodios de foliculitis. Esta reacción de la piel se produce cuando el pelo no consigue salir a la superficie de la piel, inflamándose el folículo y dando lugar a estos molestos “granitos”.
A excepción del láser alejandrita, el resto de tipos de láser requieren un rasurado previo a la sesión. Este rasurado es indispensable ya que de otra forma el pelo calcinado podría ocasionar lesiones sobre la piel del paciente. Si es propensa a sufrir foliculitis coménteselo al médico que supervisa su tratamiento, para que valore si por su tipo de piel, pelo, etc. hay opción para realizar el tratamiento con otro láser que no requiera dicho rasurado. http://www.iml.es/guia-depilacion-laser.html

La buena noticia es que estos episodios son temporales, y pasado un número determinado de sesiones en los que haya disminuido la densidad de pelo notarán una clara mejoría.
No obstante mientras, para favorecer que el pelo salga a la superficie y evitar la foliculitis, desde Instituto Médico Láser le recomendamos: exfolie la piel de la zona, evite los rasurados entre sesiones y por último aconsejarle que se aplique mucha crema hidratante para calmar y proteger la piel

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 341
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron