IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

fotodepilacion para parte íntimas

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

fotodepilacion para parte íntimas

Notapor America » Vie Ene 11, 2013 10:19 am

Buenas tardes, la fotodepilacion se puede hacer en las partes íntimas? no hay peligro de quemaduras? o se debe hacer con un laser de menos potencia, como la luz pulsada?
America
 

Re: fotodepilacion para parte íntimas

Notapor IML » Mar Ene 15, 2013 4:49 pm

Buenos días,

El “peligro” no está relacionado con la zona a tratar y la mayor o menor sensibilidad de la misma, sino con la rigurosidad médica y la profesionalidad en la praxis. En este sentido, recordar una vez más la necesidad de llevar a cabo la Depilación Láser en un centro médico, donde sea un facultativo quien valore el tipo de piel y pelo que presenta el paciente en la zona a tratar y quien en función de ello prescriba el tratamiento más adecuado. Ha de ser también un facultativo quien seleccione el tipo de láser más indicado para cada zona y sesión del tratamiento, y quien parametrice los ajustes de cada una de las sesiones que realice el paciente. Igualmente, el personal que implementa el tratamiento, ha de ser personal sanitario experto en el uso y manejo de la tecnología láser.

Es por tanto en la conjugación de todos estos factores, en la que se basa la seguridad de un tratamiento, de cara a obtener los resultados más óptimos minimizando al máximo los riesgos de efectos secundarios que se producen raramente, pero son posibles, como quemaduras, hipopigmentación, púrpuras cicatrices y erupciones acneiformes, así como efectos térmicos pasajeros como enrojecimiento, quemazón leve, moraduras temporales y decoloración transitoria de la piel.

Los facultativos de Instituto Médico Láser www.iml.es/equipo-medico.html , explican al paciente en la consulta diagnóstica previa de Depilación Láser, tanto las bases del tratamiento y sus riesgos, como los procedimientos alternativos (en caso de haberlos). Y como ya le hemos comentado, analizan el tipo de piel y pelo que presenta el paciente, lo cual es fundamental para toda Depilación Láser controlada y máxime para la depilación de las zonas íntimas, puesto que algunas de estas zonas suelen presentar una pigmentación intensa que en ocasiones hace no recomendable el tratamiento.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron