IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.

fotodepilación con manchitas

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

fotodepilación con manchitas

Notapor Zoro-Astro » Mar Feb 04, 2014 7:05 pm

Hola, me han salido manchitas en el borde del labio superior, me podria hacer la fotodepilación en esta zona, como antes, que también me la depilaba con láser?
gracias
Zoro-Astro

Re: fotodepilación con manchitas

Notapor IML » Jue Feb 20, 2014 10:41 am

Buenos días,

Por lo que nos comenta sufre una pigmentación en la zona del labio superior. Para saber si es factible seguir depilándose con láser sería necesario una valoración previa de la zona por parte del facultativo.
Como sabe, el láser se guía por la melanina del pelo y es un requisito imprescindible que la melanina de la piel no esté activada para poder realizar el tratamiento exento de riesgos para la piel del paciente.

Añadir de manera meramente informativa la importancia de aplicar crema de protección solar antes y después del tratamiento láser. Sólo así nos aseguraremos por un lado, prevenir la estimulación de la melanina de cara a la próxima sesión, y por otro lado evitar posibles pigmentaciones en la zona.www.iml.es/depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto .Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General