IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

fotodepilación con crema anestésica

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

fotodepilación con crema anestésica

Notapor Elvira » Mié Ene 22, 2014 8:37 pm

Hola, se puede utilizar una crema anestésica para antes de la fotodepilación, sin que haya una menor eficacia en el resultado de la depilación? afecta en algo la aplicación de la anestesia tópica?
muchas gracias
Elvira
 

Re: fotodepilación con crema anestésica

Notapor IML » Vie Ene 24, 2014 2:18 pm

Buenos días,

Se puede emplear y se recomienda el uso de crema anestésica en pacientes que sean sensibles e intolerantes al dolor. El uso de la misma no interfiere para nada en el resultado del tratamiento.

La crema recomendada en IML es la crema anestésica Emla, se trata de un anestésico local de uso incluso pediátrico, no obstante no está exento de contraindicaciones o efectos adversos si se abusa de la cantidad recomendada. Esta cantidad no debe exceder nunca los 30 gr. (1 tubo), si superamos la dosis recomendada el producto puede producir alteraciones en el Sistema Nervioso y Cardiaco (alteración del ritmo cardiaco, alteración en la conciencia del paciente, dipoplia., etc.)
La crema anestésica Emla está especialmente indicada para adormecer y evitar molestias superficiales a nivel dérmico, por tanto es ideal para evitar las molestias que puedan ocasionar tratamientos como la depilación láser.

Se aplica extendiendo una capita gruesa en las zonas que se van a depilar, posteriormente se cubre dicha zona con papel film (papel osmótico) para aumentar los efectos y evitar que la crema se evapore. Su aplicación debe realizarse una hora, hora y media antes del tratamiento de depilación láser.

Si el paciente se ha aplicado correctamente el producto, notará la piel adormecida, como acolchada, esta sensación evitará los efectos molestos que pueda causar el tratamiento depilatorio. Su uso se hará necesario o no dependiendo del umbral del dolor de cada persona. En IML contamos con pacientes que no hacen uso de ningún anestésico, otros pacientes sólo la usan para adormecer las zonas más sensibles (como puedan ser zonas faciales, muslos o ingles, etc), y algunos pacientes han hecho de ella su aliado para poder solventar y hacer más llevadero su tratamiento depilatorio.

www.infodepilacion.com/proceso-depilaci ... acion.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron