IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

fluencia

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

fluencia

Notapor margaritas » Mié Feb 13, 2013 5:54 pm

Buenas tardes, estoy leyendo para informarme porque quiero hacerme la depilacion con laser y quería saber que es la fluencia y en qué influye en la buena depilacion, gracias.
margaritas
 

Re: fluencia

Notapor IML » Vie Feb 15, 2013 3:40 pm

Buenos días,

La fluencia es uno de los principios básicos que, junto con la longitud de onda, la duración del pulso y el delay, condicionan los tratamientos de Depilación Láser. La fluencia se define la cantidad de energía recibida por unidad de superficie de la zona tratada y se mide en J/cm². Este importante parámetro a su vez está condicionado por otro parámetro determinante en las sesiones de Depilación Médica por Láser: el pulso. El pulso se define como la fragmentación de la emisión de la luz, siendo la duración del pulso el tiempo en el que se esta emitiendo el pulso de luz, de tal modo que alargar la duración de pulso nos permite aumentar las fluencias respetando la piel.

Los puntos a considerar en el momento de escoger parámetros que le acabamos de comentar son el tipo de piel que presenta el paciente y el objetivo diana (profundidad del pelo, grosor del pelo y color del pelo). Esta parametrización ha de hacerla siempre un Dermatólogo o un Médico especialista en Depilación Láser www.iml.es/equipo-medico.html , quien previamente tendrá que haber analizado con detenimiento la historia clínica del paciente: si está usando medicamentos fotosensibilizantes, sus hábitos de exposición solar, la posibilidad de embarazo, valoración de la zona por si hubiese herpes simple activo y valoración de la existencia de historial de cicatrización hipertrófica y/o queloidea.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 361
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron