IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.

esperar 6 o 7 meses y depilar entre ellas

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

esperar 6 o 7 meses y depilar entre ellas

Notapor Belinda » Vie Feb 22, 2013 12:34 pm

hola, me puedo depilar con la maquina eléctrica entre las sesiones cuando tengo que esperar 6 o 7 meses entre ellas?
Belinda

Re: esperar 6 o 7 meses y depilar entre ellas

Notapor IML » Sab Feb 23, 2013 6:20 pm

Buenos días,

La depilación con cualquier método que arranque el vello de raíz (ya sea cera, Epilady, Silkepil o pinzas) no se recomienda cuando se está realizando la depilación láser por su efecto debilitador del pelo.
Las sesiones, como ya sabe, se van espaciando en el tiempo debido a que el crecimiento del pelo se ralentiza y va apareciendo de una manera progresiva. Cuando el pelo comienza a aparecer se recomiendan los rasurados de repetición (consultar siempre con el facultativo que supervisa nuestro tratamiento las zonas que vamos a tratar). Gracias a estos rasurados conseguiremos una adecuada sincronización del vello y además fortalecerlo y optimizar la sesión láser. Recordemos que el láser actúa por fototermólisis selectiva guiándose por la melanina del pelo, a mayor cantidad de melanina mayor eficacia del láser. Al debilitar el pelo mediante métodos de arranque este aparece cada vez más fino y débil, el contenido de melanina es menor por tanto el láser pierde su eficacia. http://www.iml.es/preguntas-frecuentes- ... laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General