IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

entrecejo

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

entrecejo

Notapor Grand » Vie Feb 08, 2013 7:34 pm

Hola, tengo muchos pelos en el entrecejo, esta zona se puede depilar con laser? soy varon de 44 años. cuantas sesiones necesitaría?
Grand
 

Re: entrecejo

Notapor IML » Sab Feb 09, 2013 4:51 pm

Buenos días,

El pelo del entrecejo se caracteriza por ser una zona no hormono dependiente a diferencia de otras zonas faciales, obtendremos por tanto, excelentes resultados en pocas sesiones. Las características físicas que presenta el pelo de esta zona son que suele ser un pelo más fino que el de las cejas, y además más superficial. Esta última característica también nos ayudará a minimizar el número de sesiones.
No obstante el número de sesiones estimado, como siempre, deberá establecerlo un médico especialista tras valoración del paciente y en función de una serie de parámetros como son edad, sexo, tipo de piel, color y grosor del pelo así como la densidad de pelo en la zona.
De manera informativa comentarle que el láser más utilizado para depilar esta zona suele ser el láser alejandrita, aunque disponemos de otros láseres en función de las necesidades de cada paciente. http://www.iml.es/depilacion-facial-masculina.html
El desarrollo de la sesión se realizará de la siguiente manera:
En la primera sesión se marcará previamente con lápiz blanco la zona a depilar para diferenciarla estéticamente del resto. Posteriormente se cubre la zona que no se va a tratar con esparadrapo para protegerla y que sufra algún disparo por error (por un movimiento involuntario del paciente). Además durante toda la sesión depilatoria se protegerá al paciente con unas gafas especiales totalmente opacas y más pequeñas que las habituales.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron