IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

efectividad

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

efectividad

Notapor Minerva » Jue Nov 10, 2011 7:39 pm

Hola, es más efectiva la depilación láser según el sistema que utilizabas hasta el momento? cera, electrica, etc.
Minerva
 

Re: efectividad

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Nov 11, 2011 6:44 pm

Buenos días,

La efectividad de la depilación láser aumenta cuanto más sincronizado está el crecimiento del pelo. Esta sincronización se alcanza mediante el rasurado, por lo que hay que intentar no depilarse con cera, pinzas o sistemas tipo Silkepil o Epilady que arrancan el pelo de raíz, ya que es necesario que todo el pelo haya salido para que la sesión de depilación láser sea lo más óptima posible.

Desde Instituto Médico Láser, en depilación corporal recomendamos rasurarse en las semanas previas para (como ya hemos comentado) sincronizar el crecimiento del pelo y optimizar la eficacia de la sesión.

Hasta la cuarta sesión de depilación corporal es bueno que acuda a la siguiente sesión con un rasurado realizado 7 días antes.

A partir de la quinta sesión es bueno que acuda a la siguiente sesión con un rasurado realizado 10-15 antes. En depilación facial puede recortar los pelos más visibles o tratarlos con crema depilatoria si su piel la tolera.

Saludos desde IML
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: efectividad

Notapor Minerva » Mié Nov 16, 2011 10:32 pm

me refería a si depende de lo que tú utilizabas antes de la depilacion laser, es decir, si antes de depilarte con laser lo has hecho con cera, electrica, etc.
Minerva
 

Re: efectividad

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Nov 18, 2011 5:28 pm

Buenos días,

Efectivamente, como le comentábamos, los sistemas que arrancan el pelo de raíz (cera, pinzas o sistemas tipo Silkepil o Epilady) no potencian la efectividad de los tratamientos de depilación láser. Sin embargo, el rasurado previo a las sesiones de depilación, aumenta la efectividad de las mismas ya que hace que el pelo se fortalezca y se homogeneice (al aumentarse mediante el rasurado la sincronización en el crecimiento).

Respecto al método utilizado de forma regular antes de decidirse a realizar un tratamiento de depilación láser, sigue el mismo criterio de efectividad por lo que, si su método tradicional implicaba la extracción de raíz, y ha decidido iniciar un tratamiento de depilación láser habrá de rasurarse la zona a tratar en las semanas previas al tratamiento, en búsqueda de la sincronización de crecimiento que le hemos comentado y consecuentemente del aumento de efectividad y optimización de la sesión.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron