IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.

dudas sobre el laser

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

dudas sobre el laser

Notapor Car_mon » Lun Jul 18, 2011 7:37 pm

Buenas tardes, soy un chico, y tengo pelo en la parte superior de la espalda y hombros. Estoy un poco inseguro de querer hacerlo ya que tengo la piel muy sensible y no se si el laser me podría producir algún daño.
Tengo la piel blanca y los pelos no mucha cantidad pero si largos, y són bastante negros, tengo oído que es lo mejor para el láser.
Y algo que tambien me hace dudar es si después del tratamiento me saldrá otra vez pelo, o quizás más pelo que antes... o cuanto suele durar en salir el pelo otra vez más o menos?
Gracias
Car_mon

Re: dudas sobre el laser

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Jul 20, 2011 8:11 pm

Buenos días,

La depilación láser es adecuada y efectiva tanto para mujeres como para hombres.
Es uno de los mayores avances que hay referente a la depilación.
Los factores a tener en cuenta a la hora de hacer un tratamiento de depilación láser son varios.

Los mejores resultados se obtienen en la fase anágena, cuando el pelo es más grueso y está mas pigmentado. La edad y el sexo también son factores muy importantes, los andrógenos, hormona masculina, alargan el tratamiento.

El vello tardío, que es característico en la espalda, el tórax y el abdomen, y que aparece alrededor de los 20 años, tiene sus particularidades. Por eso, los varones requieren más sesiones y son más complejas las zonas hormona-dependientes. El flujo constante de testosterona condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45 ó 50 años.

En Instituto Médico Láser, atendiendo a las necesidades de un seguimiento más prolongado en la depilación masculina, se tienen previstos distintos modelos de tratamiento adaptados a la cronología correcta de cada paciente.

El paciente comienza acudiendo cada 2 meses, después cada 3 y acaba con pequeños repasos espaciados cada 6 meses. Durante el periodo entre sesiones se disfruta de una depilación cosmética sostenida. Los resultados mas rápidos se obtienen en axilas, ingles y piernas, que presentan una aclaración del pelo superior al 80-90% en tan sólo 6-8 sesiones, el pelo de la espalda se depila bien pero necesitaría un seguimiento con sesiones espaciadas en el tiempo para acabar con las eventuales repoblaciones.

En cualquier caso, es importante que primero le valore un facultativo en una consulta previa al tratamiento para elegir el equipo láser adecuado en su caso, y que el centro disponga de gama amplia, como es el caso de Instituto Médico Láser.

Esperamos haberle ayudado.

Saludos desde IML
Elena Moratilla (Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General