IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.

duda

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

duda

Notapor Víctor » Mar May 17, 2011 12:12 pm

Buenos días, llevo practicando natación mucho tiempo y nunca me he depilado con láser, pero si con las tiras de cera, o maquinilla y a veces es muy molesto pues me escuece y sobre todo cuando salen los pelos muchas veces me salen granos y se infectan creo que por el cloro.

Me gustaría hacerlo ya con láser, pero no se si podría meterme enseguida al al agua o si luego me puede afectar más el cloro me han dicho que se puede decolorar la piel, me puede alguien informar de esto? gracias
Víctor

Re: duda

Notapor Instituto Médico Láser » Mié May 18, 2011 7:37 pm

Buenos días,

No existe incompatibilidad alguna entre el tratamiento de depilación médica láser y la práctica de natación o cualquier otro deporte.
Instituto Médico Láser recomienda que el mismo día de realizar una sesión de depilación se evite ir a la piscina ya que la piel está muy sensible y el cloro o cualquier otra sustancia la puede alterar, pero a partir del segundo día se pueden realizar actividades de todo tipo.
En cuanto a la tendencia al enquistamiento del pelo, comentarte que precisamente una de las indicaciones para erradicar este síntoma tan molesto es realizar un tratamiento de depilación láser.

Saludos desde IML
Marisol (Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General