IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

diferencias entre centros de fotodepilación

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

diferencias entre centros de fotodepilación

Notapor Meritxell » Mié May 14, 2014 8:47 am

Hola, buenas tardes,

quería saber cuales son las diferencias entre la fotodepilación en centros médicos de depilación y en lugares no médicos, en cuanto a resultados, seguridad, etc,
gracias
Meritxell
 

Re: diferencias entre centros de fotodepilación

Notapor IML » Mié May 14, 2014 1:47 pm

Buenos días,

La diferencia principal entre centros médico y no médicos , en lo que a depilación láser se refiere , viene determinado por el uso de láseres estéticos y láseres médicos. En función del tipo de láser que utilicen, surge la necesidad o no de un médico presencial. Existen V clases de láser: Tipo I, Tipo II, Tipo III y así sucesivamente. Los considerados de tipo médico comienzan a partir de Tipo III en adelante.

La diferencia entre unos tipos o equipos y otros, además de requerir la atención o no médica, es la potencia de cada aparato. La potencia del equipo consigue que la energía lumínica del láser destruya óptimamente el folículo piloso a tratar, pero puede llegar a ocasionar efectos adversos sobre la piel sino lo maneja personal cualificado. www.iml.es/depilacion-laser.html

En el caso de los láser no médicos, puede manejarlo cualquier persona con una mínimas instrucciones, pero su principal problema es que las energías no consiguen llegar a la potencia necesaria y por tanto no depilan de manera eficaz. El folículo piloso no alcanza la temperatura necesaria para ser destruido, esto se traduce en múltiples sesiones. Como consecuencia el pelo sigue apareciendo y tras estas sesiones modifica sus características morfológicas, se miniaturiza.

El uso de estos aparatos de baja potencia no está tampoco exento de riesgos de riesgos para el paciente, lesiones en la piel, pigmentaciones o sesiones ineficaces en el mejor de los casos.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto .Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 341
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron