IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

después del tratamiento

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

después del tratamiento

Notapor Pedralba » Vie Ene 18, 2013 4:57 pm

Hola, me hice la depilacion con laser hace unos años, en la zona de alrededor de los labios y ahora después de un tiempo me han vuelto a salir...por que?
Pedralba
 

Re: después del tratamiento

Notapor IML » Mar Ene 22, 2013 5:08 pm

Buenos días,

El pelo de la región facial femenina está sujeto a influjos hormonales; por eso, no podemos garantizar la desaparición absoluta del pelo, ya que los cambios hormonales pueden generar pelo nuevo a lo largo de la vida del paciente. Por tanto, el que le haya vuelto a salir pelo en la zona facial previamente tratada está dentro de unos parámetros absolutamente normales, ya que la depilación facial femenina puede requerir sesiones de recuerdo espaciadas en el tiempo y precisar más repasos que otras zonas corporales de la mujer.

Comentarle que la cantidad de pelo “activable” que posee el ser humano en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo. Por eso, el número de sesiones a realizar en depilación facial es superior a otras zonas, estableciendo un protocolo de 6-8 sesiones como mínimo.
Desde Instituto Médico Láser siempre explicamos a nuestros pacientes que la influencia de las hormonas constituye un factor determinante en los resultados de la depilación láser http://www.iml.es/images/stories/depila ... menina.pdf

Consecuentemente, la depilación láser ofrece resultados diferentes en función de las áreas a tratar, que como la cara pueden ser hormono-dependientes, o no serlo como en el caso de otras zonas corporales como por ejemplo las axilas. Esto se debe a que el folículo piloso es una de las estructuras corporales con células madre, cuya actividad para dividirse y diferenciarse está totalmente controlada por los andrógenos.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron