IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

depilacion laser

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

depilacion laser

Notapor Diadema » Dom Ene 25, 2009 7:36 pm

Estoy leyendo sobre la depilacion por laser porque quiero hacermela, pero a veces leo comentarios que no sé si son ciertos, ¿Es verdad que la fotodepilación puede causar más crecimiento de pelo?gracias!!
Diadema
 

Re: depilacion laser

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Feb 02, 2009 11:53 am

Buenos días,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle acerca del tratamiento de Depilación Láser.La depilación de las zonas donde aparece pelo en la pubertad masculina sigue el mismo ritmo y obtiene el mismo nivel de resultados que la depilación corporal femenina.

La depilación láser actúa por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin afectar estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina de cada pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso. El objetivo básico del láser es dañar de forma irreversible las zonas que generan el pelo. El facultativo le indicará cuantas sesiones serán necesarias,con precio cerrado, para eliminar el vello permanentemente, dicho número de sesiones oscila entre 8 y 12 sesiones. La aplicación de láseres y luz pulsada homologados por la CEE para depilación médica permanente deber realizarse bajo estricto control médico.

Todas las zonas corporales con vello son susceptibles de ser depiladas, la única limitación de la depilación láser es que no elimina el pelo canoso, ni el muy fino y muy claro.

Los facultativos de IML disponen del arsenal terapeútico más completo de Europa, pudiendo utilizar el láser idóneo para cada tipo de piel, de pelo, de circunstancia hormonal, etc..

Generalmente, los tratamientos realizados en IML combinan diferentes equipos, ya que la morfología del pelo residual va modificándose a lo largo del procedimiento. Solo los facultativos pueden pautar el equipo más adecuado para cada sesión.

Informarle que Instituto Médico Láser pone a su disposición un equipo de médico especialistas en Dermatología que le informará gratuitamente en una primera consulta, previa a la depilación. En ella, un exámen de las características de su piel y de su pelo determinarán el tratamiento de depilación mas aconsejado. Instituto Médico Láser dispone de todos los equipos láser que existen actualmente para Depilación Láser y tratamientos de Dermatología.

Saludos desde IML
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron