IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

Depilacion hombre joven

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

Depilacion hombre joven

Notapor Gustavo P » Dom Mar 10, 2013 11:19 pm

Buenas tardes, quisiera saber que posibilidades de efectividad tiene la depilación láser en varones. Tengo 24 años y las piernas bastante pobladas de pelos de color oscuro, desde el tobillo hasta la cadera. Además, en la parte alta de la espalda me han empezado a salir algunos pelos que quisiera eliminar, a la altura de los hombros. Entiendo que la edad juega un papel relevante y que aun pueden salir más, pero qué opciones hay de eliminarlos o reducirlos.
Por otra parte estoy tomando isotretinoina en dosis bajas hasta dentro de 5 meses. Algún incoveniente para realizar el tratamiento?
gracias.
Gustavo P
 

Re: Depilacion hombre joven

Notapor IML » Jue Mar 14, 2013 4:26 pm

Buenos días,

Las expectativas reales de los resultados que puede obtener un varón en Depilación Láser son muy altas, aunque diferentes a la depilación femenina.

En el varón los equipos empleados normalmente son diodo, alejandrita de pulso largo, láser neodimio-yag, super hair renoval, luz pulsada intensa.

El varón se distingue de la mujer, en que la presión hormonal, con el flujo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45 o 50 años. La depilación médica con láser de estas zonas obtiene muy buenos resultados, ya que elimina el pelo que está desarrollado en el momento de la sesión. Sin embargo, y debido a la presión hormonal, serán necesarios los repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se produce durante el periodo mencionado.

Si está tomando Isotretinoina está contraindicado realizar la Depilación Láser, se podría plantear pasados 3 meses después de dejar de tomarla. La efectividad de la depilación en varones varia en función de la edad y el área corporal, siendo más eficaz en zonas como las piernas que en la espalda. http://www.iml.es/estudio-de-la-depilac ... rones.html

Lo ideal sería, en el momento en que fuese posible depilar, que le realizara una valoración personalizada un facultativo y así le pueda dar las pautas a seguir.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron