cuatro sesiones ya

Toda la información relacionada con la fotodepilación

cuatro sesiones ya

Notapor Alicia » Mar Oct 04, 2011 4:23 pm

Hola, me dijeron que la zona de ingles y genital era una de las que mejor respondía a la depilacion laser, pero yo ya llevo cuatro sesiones y me sigue creciendo vello nuevo...por que puede ser esto? es normal?
Alicia

Re: cuatro sesiones ya

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Oct 06, 2011 7:21 am

Buenos días,

En cuatro sesiones se empieza a notar que hay zonas con calvas donde el vello va remitiendo, pero la media de sesiones necesarias para alcanzar más del 90% de la depilación total es de 6 a 8 sesiones. El protocolo del tratamiento comienza con 1 sesión cada 2 ó 3 meses, continúa con 1 cada 4 y finaliza con 1 cada 6 realizadas las 6 primeras, resulta eliminada la mayor parte del vello, manteniéndose la zona depilada durante los intervalos entre sesiones.

Saludos desde IML,
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor Alicia » Vie Oct 07, 2011 6:53 pm

Después de la 6 sesión hay que depilarse cada 6 meses ? gracias otra vez
Alicia

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Oct 10, 2011 9:46 am

Buenos días,

Ese es el intervalo de tiempo aconsejado como media según la experiencia en miles de pacientes de Instituto Médico Láser, aunque hay pacientes que tras la sesión número 6 ya han conseguido una depilación efectiva y tan solo necesitan un repaso puntual una vez al año aproximadamente.
Cada paciente evoluciona de forma diferente, y tan sólo podemos orientaros según nuestra experiencia.

Saludos desde IML,
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General