IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

cuanto se elimina?

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

cuanto se elimina?

Notapor aloevera » Lun Feb 04, 2013 11:17 am

Hola, cuanta cantidad de porcentaje de pelo se elimina en cada sesion de fotodepilación ?
aloevera
 

Re: cuanto se elimina?

Notapor IML » Mar Feb 05, 2013 2:14 pm

Buenos días,

Partiendo de la base de que la medicina no es una ciencia exacta y que por tanto cada persona responde al tratamiento de forma individualizada podemos comentar eso sí, que parámetros van a diferenciar una buena respuesta del tratamiento. Estos son:
• Color de pelo. A mayor concentración de melanina sobre el pelo a tratar mayor capacidad para calentar la estructura del folículo piloso. En pelo negro u oscuro se obtienen mejores resultados.
• Calibre del pelo. El pelo grueso contiene una mayor cantidad de melanina, es más fácil por tanto calentarlo y obtener temperaturas más altas. Requiere menor energía porque la absorbe mucho mejor. Mejora por tanto los resultados de la depilación aportando una mayor seguridad.
• Profundidad del pelo. En general, esta característica es directamente proporcional al calibre del pelo (salvo excepciones como las cejas). Con los láseres con los que trabajamos en IML, por ejemplo el láser Vectus, esta característica no irá en detrimento del tratamiento.
• Fase del pelo. Anagénesis o fase del crecimiento del pelo, es la fase ideal para realizar el tratamiento láser. Para conseguir una buena sincronización e intentar que se encuentre en esta fase el pelo a depilar se recomiendan los rasurados previos (consultar siempre con el facultativo esta cuestión).
• Densidad del pelo. En zonas con mucho pelo se requieren ajustes más bajos para evitar que la piel subyacente pueda calentarse de forma indeseada. Requiere por tanto, al menos hasta que disminuya la densidad del pelo, ajustes más bajos. En este caso la densidad del pelo no favorecerá el rápido desarrollo del tratamiento.
• Color de la piel. La melanina también se encuentra en la piel, su concentración en este caso no es perjudicial para el tratamiento depilatorio. La piel blanca o clara permite ajustes más altos del láser y mejor respuesta del tratamiento.

Puede ampliar la información en http://www.infodepilacion.com/parametro ... laser.html

Es importante además tener en cuenta la zona concreta a depilar, y la edad del paciente. Factores como la presión o variación hormonal, máxime si además se trata de una zona hormo dependiente, influirán exponencialmente en los resultados del tratamiento.
Por último comentar que las zonas que mejor responden al tratamiento en pocas sesiones son zonas como axilas o ingles ya que suelen cumplir la idoneidad de los parámetros citados anteriormente. En unas cinco sesiones aproximadamente la despoblación que presentan es de entre un 80-90%.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron