IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

con el verano cerca....

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

con el verano cerca....

Notapor Natalia » Lun Abr 08, 2013 1:08 pm

Hola, ahora que ya se acerca el verano cuándo es el mejor momento para empezar a hacerse la depilación laser en las zonas que quedan expuestas al sol? cuantas sesiones se tendrían que hacer para que no hubiera que hacer más sesiones hasta después del verano?
Natalia
 

Re: con el verano cerca....

Notapor IML » Mié Abr 10, 2013 1:35 pm

Buenos días,

Una de las ventajas de la depilación láser es que disfrutamos la sensación de estar depiladas desde la primera sesión. Dependiendo del tipo de láser a utilizar (siempre bajo criterio estrictamente médico), el paciente sale del centro totalmente depilado o en un plazo de 15 días el pelo ha caído por completo.Esta depilación se mantendrá durante un tiempo estimado de dos meses, siendo este el plazo aproximado que debe transcurrir entre la primera y la segunda sesión (dos meses y medio).
Según estos plazos y por las fechas en las que estamos, podemos decir que nos da tiempo a realizarnos dos sesiones de depilación láser antes de disfrutar de las vacaciones estivales.
Como requisito imprescindible eso sí, el no haber expuesto la zona a depilar al sol (o rayos UVA) en un periodo de dos meses aproximadamente antes de la sesión depilatoria. Después del tratamiento, en aproximadamente 4-5 días podemos estar disfrutando del sol y presumiendo de una depilación duradera y como hemos dicho, sostenida en el tiempo. http://www.iml.es/depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: con el verano cerca....

Notapor leo » Vie Abr 12, 2013 4:10 pm

Hay sitios que recomiendan solo un mes de espera entre sesión y sesión... de qué depende el tiempo que debe pasar entre sesión y sesión?? tiene que ver el tipo de láser empleado para depilar??

Muy interesante que con una sesión o un par de ellas permanezcas depilada todo el verano... me lo voy a pensar!! :)
leo
 

Re: con el verano cerca....

Notapor IML » Lun Abr 15, 2013 10:36 am

Buenos días,

El láser empleado es un factor muy importante con clara repercusión tanto en la eficacia del tratamiento como en la optimización de las sesiones. Es por ello por lo que desde aquí siempre recomendamos que depositen su confianza en un centro médico estético que cuente con una amplia plataforma láser, sólo de este modo nos aseguramos que cuentan con el láser ideal para cada una de la sesiones que conformarán todo el tratamiento. Destacar que durante el tratamiento se hace necesario cambiar de tipo de láser ya que la morfología del pelo también cambia, el láser que en el inicio del tratamiento nos resultó óptimo puede no ser capaz de “rematar” el tratamiento.

El intervalo entre sesiones se adecua en función del número de sesiones en el que nos encontremos entre otros factores, no del tipo de láser. http://www.iml.es/proxima-sesion-depilacion-laser.html Es un hecho científico constatado que a lo largo de las sesiones la morfología del pelo va cambiando y el crecimiento se ralentiza, necesidad que debemos cubrir espaciando el intervalo entre sesiones. ¿Qué ocurriría si realizáramos el tratamiento sin respetar dicho intervalo? Pues que depilaríamos únicamente el pelo que ha salido, como no hemos respetado el plazo este no ha salido en su totalidad, y como resultado el paciente notará que en las semanas sucesivas le sigue apareciendo pelo nuevo.

En centros como Instituto Médico Láser con un amplio bagaje en el campo de la depilación, la estadística nos demuestra que el número de sesiones variará una media de entre 8 y 12 sesiones (zonas corporales). Que durante el tratamiento y respetando los intervalos marcados por el especialista, apreciaremos que con 6 u 8 sesiones es posible alcanzar más del 90% de la depilación total, que a partir de la 5 sesión la despoblación es más que evidente y que como hemos dicho entre sesiones siempre disfrutaremos de una depilación duradera.

Como ultimo desde aquí realizar una recomendación, añadir que desconfíe de este tipo de centros que nos comenta. A nuestro centro cada día acuden pacientes de otros centros que realizaron múltiples sesiones a precio muy competitivo y que en el mejor de los casos muestran el mismo pelo que el primer día. No olvidemos que la depilación láser es un tratamiento médico estético, que debe ser supervisado por médicos especialistas y que si se realiza con personal no cualificado no está exento de riesgos.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron