IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.

con cloro

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

con cloro

Notapor William B. » Jue Ene 19, 2012 6:07 pm

Buenas tardes, llevo practicando natación mucho tiempo y me depilo con las tiras de cera, o maquinilla y a veces es muy molesto pues me escuece y sobre todo cuando salen los pelos muchas veces me salen granos y se infectan creo que por el cloro.

Me gustaría hacerlo ya con láser, pero no se si podría meterme enseguida al agua o si luego me puede afectar más el cloro me han dicho que se puede decolorar la piel?

gracias
William B.

Re: con cloro

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Ene 20, 2012 2:51 pm

Buenos días

Lo primero comentarte que el láser actúa mediante fototermolisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin afectar a las estructuras vecinas.

Durante la sesión es normal notar molestias en forma de leve quemazón. Una vez finalizada ésta, se produce un pequeño eritema (rojez), que desaparece en unas horas. Si el pelo es muy grueso, puede aparecer un edema perifolicular, enrojecimiento transitorio alrededor del pelo, que prueba la eficacia del tratamiento.

Tras la depilación con cualquier método, se produce una irritación incompatible con la exposición solar inmediata deberían transcurrir al menos 48 horas. Con la depilación laser es recomendable esperar a tomar sol uno5 días.

No es aconsejable el contacto con el cloro de la piscina debido al enrojecimiento y posible escozor tras la sesión en las primeras 24 horas, la piel debe mantenerse muy hidratada.

Respecto a los granos que indica que le aparecen cuando le crece el pelo (foliculitis) es una afección que desaparece con la depilación láser siendo además el método recomendado cuando existe este problema.

Saludos desde IML,
Raquel. (Dpto. de Atención al Paciente).
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General