IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.

chico con mucho vello

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

chico con mucho vello

Notapor Ginés » Vie Abr 24, 2009 4:53 pm

Hola soy un chico de 19 años, estoy acomplejado porque tengo mucho vello por todo el cuerpo, pero el médico me dijo que si me lo quitaba ahora me crecería más porque estoy en edad de crecer, cual es su recomendación? gracias por su ayuda
Ginés

Re: chico con mucho vello

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Abr 29, 2009 6:47 pm

Buenos días,

La depilación de las zonas donde aparece pelo en la pubertad masculina, sigue el mismo ritmo y obtiene el mismo nivel de resultados que la depilación corporal femenina.

El vello tardío, que es característico en la espalda, el tórax y el abdomen, y que aparece alrededor de los 20 años, tiene sus particularidades.

La presión hormonal en el hombre, con el flujo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45-50 años. La depilación médica con láser de estas zonas obtiene muy buenos resultados, ya que elimina el pelo que está desarrollado en el momento de la sesión. Sin embargo, serán necesarios los repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que de produce durante el periodo mencionado.
En nuestra clínica, disponemos de todos los láser necesarios para llevar a cabo una depilación eficaz.
No dudes en volver a preguntarnos cualquier duda que te pueda surgir.
Saludos desde IML,
Cristel
Instituto Médico Láser

Notapor Ginés » Mar Jul 07, 2009 6:17 pm

No me ha quedado claro si es recomendable que espere o que me los quite ahora, a pesar de que va a salir más, me puede aclarar esto mejor? gracias de nuevo
Ginés

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Jul 09, 2009 2:47 pm

Buenos días,

Desde Nuestra Clínica te aconsejamos que puedes depilarte ahora, ya que la depilación médica con láser de estas zonas obtiene muy buenos resultados, pues elimina el pelo que está desarrollado en el momento de la sesión. Vas a estar depilado durante bastante tiempo, únicamente necesitarás repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que será mucho más fino y débil de lo que lo tenías.
El espacio entre sesión y sesión de la depilación masculina es de 4 meses al principio, espaciándose más a medida que se van realizando más sesiones, siendo un tiempo prolongado en el que estás totalmente depilado.
Saludos desde IML
Rosa
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General