IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.

el caso de mi hijo

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

el caso de mi hijo

Notapor Noelia T. » Mar Ago 13, 2013 7:15 pm

Hola,
quería hacer una consulta, mi hijo es adolescente, tiene 15 años, y está acomplejadísimo porque tiene mucho pelo en brazos piernas y cara especialmente y me está dando la tabarra para que le lleve a quitarselo con fotodepilación, pero yo no sé si es demasiado joven y podría crecerle con más fuerza si se lo hace ahora, es mejor esperar?
gracias
Noelia T.

Re: el caso de mi hijo

Notapor IML » Mié Ago 14, 2013 2:58 pm

Buenos días,

La depilación láser se puede empezar a cualquier edad pero el iniciarla joven, en pleno desarrollo, con la formación de pelo activa que existe en la pubertad, hará que se requieran mas sesiones que en una persona adulta.

El pelo existente en el momento se depilará perfectamente pero habrá que hacer sesiones de mantenimiento mas espaciadas para eliminar las repoblaciones del pelo nuevo que él esta generando.

El pelo en el hombre en las zonas de piernas, ingles o axilas sigue el mismo ritmo que la depilación femenina, eliminándose en tan solo 8-10 sesiones el 80% del pelo, pero zonas como tórax, espalda o abdomen donde se genera pelo tardío a partir de los 20 años hasta los 40-50 aproximadamente sigue otro curso debido a la presión de testosterona en dichas zonas, que al igual requerirán repasos semestrales o anuales que terminen con las repoblaciones.
www.iml.es/depilacion-laser-masculina-p ... pubis.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General