IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

cambiar

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

cambiar

Notapor pandora » Mar May 07, 2013 6:28 pm

Hola, buenas tardes, ya voy por mi septima sesion de depilacion y por lo que veo creo que voy a necesitar algunas mas para eliminar todo el vello, debería cambiar de sitio donde me lo hago para que me lo hagan con otro láser mejor, mas potente o mas adecuado para el vello que queda?
gracias!
pandora
 

Re: cambiar

Notapor IML » Mar May 14, 2013 2:43 pm

Buenas tardes,

Lo ideal es que el centro donde se está realizando la depilación láser, disponga de diferentes equipos láser para poder afrontar las diferentes etapas por las que atraviesa el pelo en las diferentes zonas corporales.
Durante las primeras sesiones, la raíz del pelo suele estar ubicada a mayor profundidad y en consecuencia se deberá utilizar un equipo cuya longitud de onda alcance la dicha profundidad para eliminar el pelo y folículo piloso. Los equipos de depilación láser de elección inicial serán láser de Diodo o Alejandrita de pulso largo.
Conforme avanza el tratamiento, va quedando menos pelo y este es más fino y contiene menos pigmentación por tanto es conveniente cambiar a un láser por ejemplo, como el Alejandrita de pulso corto.
Sin embargo es necesario tener en cuenta el tipo de piel, ya que las pieles oscuras no se depilan de forma completamente segura con Alejandrita de pulso corto. Es el caso de Diodo Soprano. Pero, aunque este tipo de láseres funcionan muy bien en depilación de pelo grueso y pigmentado, no da muy buenos resultados en pelo fino.

Por todo esto, a la hora de elegir el centro de depilación láser, es muy importante valorar el equipamiento técnico del que dispone y así asegurarnos continuidad en el tratamiento, con los mejores resultados.
http://www.iml.es/equipamiento-tecnico.html

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron