IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

En la barba

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

En la barba

Notapor Carlitos f. » Lun Oct 24, 2011 8:44 pm

Hola soy un chico de 23 años, quería saber si podría hacerme el las e en la barba y cara, me sale el pelo muy cerrado y me es molesto, gracias.
Carlitos f.
 

Re: En la barba

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Oct 25, 2011 2:59 pm

Buenos días,

La depilación de las zonas donde aparece pelo en la pubertad masculina sigue el mismo ritmo y obtiene el mismo nivel de resultados que la depilación corporal femenina.

La depilación láser actúa por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin afectar estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina de cada pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso. La aplicación de láseres y luz pulsada homologados por la CEE para depilación médica permanente deber realizarse bajo estricto control médico.

Una de sus principales ventajas es la comodidad. El paciente comienza acudiendo cada 2 meses, después cada 3 y acaba con pequeños repasos espaciados cada 6 meses. Durante el periodo entre sesiones se disfruta de una depilación cosmética sostenida. Los resultados más rápidos se obtienen en axilas, ingles y piernas, que presentan una aclaración del pelo superior al 80-90% en tan solo 6-8 sesiones.

Generalmente, estos tratamientos realizados se combinan con diferentes equipos, ya que la morfología del pelo residual va modificándose a lo largo del procedimiento. Solo los facultativos pueden pautar el equipo más adecuado para cada sesión.

Saludos desde IML
Elena Moratilla (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: En la barba

Notapor Carlits f. » Lun Oct 31, 2011 1:33 pm

Se podría eliminar todo el pelo de la barba con la depilacon laser? saludos.
Carlits f.
 

Re: En la barba

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Nov 02, 2011 9:36 pm

Buenos días,

El pelo de la zona facial masculina, concretamente el pelo de la barba se puede eliminar de forma permanente en el tiempo mediante un correcto y adecuado tratamiento de depilación láser.
Para que el tratamiento sea el más aconsejado en cuanto a tipo de láser y realización de las sesiones, es importante que el tratamiento esté supervisado por un médico especialista en tratamientos de depilación láser y que se aplique los ajustes adecuados al tipo de pelo y tipo de piel.
Hoy en día es posible un resultado satisfactorio y sostenido en el tiempo y en Instituto Médico Láser hemos comprobado que la depilación es eficaz sobre todo para pelo grueso y pigmentado que está activo en la sesión. Pero no evita que el paciente active más pelo a lo largo del tiempo, ya que la barba es una zona muy dependiente de la presión hormonal que estimula la aparición de pelo nuevo en diferentes etapas de la vida del paciente.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: En la barba

Notapor Luis » Vie Feb 15, 2013 1:02 am

que tipo de láser es el mas indicado para la barba masculina en el caso de buscar solo devilitar y descargar la cantidad de pelo en la barba? y el menos agresivo para este caso?
es posible que con una sola sesión se produzcan calvas de pelo en la cara?
cuanto tiempo tarda en volver ah salir después de la 1ª sesión?
Luis
 

Re: En la barba

Notapor IML » Vie Feb 15, 2013 3:39 pm

Buenos días

El pelo de la barba cuenta con todos los requisitos para poder eliminarse mediante la depilación medica con láser. Pero a pesar de ser un firme candidato, por ser un pelo grueso y pigmentado, tiene una densidad tal, que obliga a un mayor número de sesiones.
Más largo y situado a mayor profundidad en la piel, requiere un protocolo diferenciado con respecto a otras áreas y precisa equipos con longitudes de onda y pulsos más largos, que tienen mayor poder de penetrabilidad.
www.iml.es/depilacion-facial-masculina.html

El influjo hormonal muy potente en la barba del varón, puede condicionar la necesidad de repasos espaciados en el tiempo.

El tratamiento al principio, requiere sesiones que se pautan cada 5 semanas, espaciándose después, a medida que se obtienen resultados. En tan solo una sesión no se observara la desaparición de pelo, necesitará realizar varias para observar la sucesiva despoblación pero le indicamos que conseguir un efecto despoblador uniforme es muy difícil porque aparecerán calvas en zonas aleatorias no siendo muy estético.
De la primera a la segunda sesión transcurrirá mes y medio.

Los láseres mas empleados en depilación facial masculina son:
-Cyno, para fototipos claros tipo II y III.
-Diodo para fototipos altos con piel morena.
-Y Alejandrita, para pelo residual cuando estamos finalizando el tratamiento.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: En la barba

Notapor Luis » Vie Feb 15, 2013 4:07 pm

Hola
y la luz pulsada como resultaría para la mi propósito? (debilitar un poco la barba)
y los aparatos caseros pueden cumplir este cometido?
Luis
 

Re: En la barba

Notapor IML » Sab Feb 16, 2013 10:17 am

Buenos dias

Como le comentamos conseguir un efecto despoblador en la barba del hombre es una misión imposible. Apareceran zonas de calvas que serán mucho mas definidas que en áreas corporales por las características de este pelo facial tan grueso y oscuro. En zonas corporales como en brazos si se puede llegar a conseguir este proposito clarificador.

Esto le ocurrirá tanto con equipos laseres y luces pulsadas.

Los aparatos caseros no tienen energía suficiente para eliminar el pelo, pero no sabemos si podría conseguir sus deseos ya que nosotros desconocemos el protocolo que siguen estos aparatos.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron