IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

axilas

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

axilas

Notapor marmerino » Lun Nov 19, 2012 7:29 pm

Hola, buenas tardes, cuantas sesiones por termino medio se tienen que hacer en las axilas para que el pelo desaparezca casi en su totalidad?
marmerino
 

Re: axilas

Notapor IML » Mié Nov 21, 2012 7:05 pm

Buenos días,

Las Axilas es una zona corporal que ofrece muy buenos resultados frente a un tratamiento de Depilación Láser. Para establecer un número aproximado de sesiones recomendadas para eliminar el pelo de la zona de Axilas, hay que valorar como en cualquier otra zona corporal diferentes aspectos y características del paciente, como el tipo de piel, pelo, edad del paciente, momento hormonal, etc.. No obstante, el número de sesiones necesarias, aproximadamente es de 8 a 12 sesiones.

Instituto Médico Láser, recomienda tratamientos con número cerrado de sesiones, pack de 12 o de 8 sesiones, o para casos excepcionales, realizar sesiones individuales en función de la necesidad de cada paciente.
En cada caso, en cada región anatómica y valorando las variables de cada tratamiento, puede ser recomendable un tipo de enfoque de tratamiento u otro.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: axilas

Notapor marmerino » Lun Dic 10, 2012 8:23 pm

Hola, gracias por la informacion, se supone que con 8-12 sesiones ya se ha eliminado todo el vello que se podría con el laser? ya no se necesitarian mas sesiones?
marmerino
 

Re: axilas

Notapor IML » Mar Dic 11, 2012 8:09 pm

Buenos días,

Efectivamente en una zona como las axilas, dónde por lo general las características del vello de esa zona hacen que se trate de un pelo más fuerte y que además carece del influjo hormonal, raramente van a ser necesarias más de 8 o 12 sesiones.

Hay que tener en cuenta que la medicina no es una ciencia exacta y la respuesta de cada paciente al tratamiento puede variar pero, en Instituto Médico Láser tras nuestra dilatada experiencia en el campo del láser y tras diversos estudios, hemos concluido que la media de consumo de sesiones por paciente con resultados óptimos que den por concluido el tratamiento se establecería entre 8 y 12 sesiones. Está opción no nace tampoco del capricho del paciente, el médico en una primera consulta y tras valorar sus características propias le asesorará, y en base a su criterio y conocimientos, le indicará que enfoque considera más adecuado.
Añadir que en nuestro centro para garantía de nuestros pacientes los paquetes de depilación no caducan y tras su consumo, en caso de necesitar alguna sesión extra de mantenimiento, se aplica la tarificación más baja en Pro del trato preferente a nuestros pacientes.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron