IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.

aunque me haya rasurado el vello

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

aunque me haya rasurado el vello

Notapor Rosario » Jue Abr 23, 2015 10:44 am

Hola, buenos días,
aunque me haya pasado la cuchilla recientemente, y el vello que tengo no se vea, podría hacerme la sesión de depilación láser? aunque el vello no se vea, si se pasa el láser, se elimina igualmente?
gracias!
Rosario

Re: aunque me haya rasurado el vello

Notapor IML » Lun Abr 27, 2015 9:12 am

Buenos días,

En depilación Láser, lo ideal es que el pelo esté rasurado recientemente pero que esté visible por encima de la piel, para poder realizar una sesión más segura y eficaz.

Si el pelo está recién rasurado y no se ve, igualmente el láser va a eliminar la raíz del folículo piloso, pero la aplicación del láser sobre la piel será intuitiva con el pelo no visible y puede no ser todo lo satisfactoria que cabe esperar.

Por tanto, y aunque depende mucho del tipo de láser que se emplee, desde Instituto Médico Láser, se recomienda a todos los pacientes que acudan a la sesión que se rasuren 1 semana antes, si está al inicio del tratamiento, y 15 días antes de la sesión cuando el tratamiento está más avanzado. N obstante, el médico le indicará de forma personalizada la forma de proceder ante tipos de láser específicos, que requieran recomendaciones especiales.
http://www.iml.es/consejos-de-iml-para- ... ficaz.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General