IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

antes de empezar

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

antes de empezar

Notapor nobody » Mié Abr 17, 2013 12:03 pm

Buenas,
se necesita hacer siempre una prueba en una zona de la piel antes de empezar o contratar unas sesiones de depilacion con laser? se puede contratar y pagar y si después no se puede hacer hay algún problema?
gracias.
nobody
 

Re: antes de empezar

Notapor IML » Vie Abr 19, 2013 5:48 pm

Buenos días

No es necesario realizar sesiones de prueba en depilación láser a no ser que el facultativo así lo aconseje.

En la primera consulta el medico evaluará cuales son las características del pelo y de la piel del paciente, así como su edad, momento hormonal, sexo y zona a tratar, de estos factores dependerá tanto el número de sesiones a necesitar por el paciente para eliminar el pelo, como el equipo láser que se emplee.
www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Si en dicha consulta el médico observara algún motivo por el cual pudiera sospechar que el pelo no es depilable (pelo muy rubio, fino, pelirrojo…) podría recomendar hacer una prueba de eficacia y observar como evoluciona el pelo y poder así recomendarle la contratación o no de un bono de sesiones.

Respecto a su pregunta de si se abona el tratamiento de depilación láser y después el paciente no puede realizar el tratamiento, podemos indicarle que en nuestro centro existe una cláusula en el contrato de prestación de servicios que firmamos ambas partes al comienzo del tratamiento, donde se estipula que si el paciente se ve en la necesidad de suspender dicho tratamiento se realizará el cálculo oportuno para poder reembolsarle la parte no consumida.

También en IML damos la posibilidad de que el paciente pueda probar la depilación láser abonando una sesión suelta y si todo va bien y esta contento pueda contratar el bono en la segunda sesión descontándole la primera que realizo, sin perder así los beneficios económicos y descuentos por contratación conjunta.

Es importante que acuda a centros especializados donde su tratamiento de depilación láser este supervisado por un medico y le pueda ir asesorando y evaluando según avanzamos en el tratamiento de forma personalizada.

Saludos desde IML;
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General