IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.

adbomen y linea alba

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

adbomen y linea alba

Notapor Iris » Mié Jul 24, 2013 1:50 pm

Hola, me quiero quitar el vello del abdomen con la fotodepilación, pero creo que tengo el vello de esta zona no muy oscuro y por otra parte está la línea alba, que yo la tengo muy marcada y oscura, qué problema habría para depilar esto en concreto?
muchas gracias.
Iris

Re: adbomen y linea alba

Notapor IML » Jue Jul 25, 2013 10:24 am

Buenos días,

Cualquier zona del cuerpo, incluida la zona del abdomen y lo que denominamos Línea Alba se puede depilar mediante láser. En concreto, la zona de la línea alba pertenece a un grupo de zonas corporales femeninas hormono-dependientes, junto a areolas y mentón, que pueden resultar más complejas de depilar.

Para la correcta y más eficaz depilación de cualquier zona hay que tener en cuenta el equipo de depilación láser que se va a emplear y las diferentes características del pelo (profundidad, calibre y pigmentación) y de la piel que puede estar también más o menos pigmentada, como es su caso.

En Instituto Médico Láser realizamos un estudio previo de todas éstas características para pode determinar cuál es el láser más aconsejado.

Los mejores resultados se obtienen en zonas donde el pelo es grueso y oscuro porque absorbe muy bien la energía lumínica del láser. El pelo fino y con menor pigmentación absorbe menos la energía, por lo tanto se elimina peor. En este caso y concretamente la zona de Línea Alba es importante valorar todos estos aspectos para conseguir unos buenos resultados.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Iris » Vie Jul 26, 2013 6:00 pm

En las zonas pigmentadas como la mía que tipo de láser es el más recomendable? cuanto se tarda en tiempo de más respecto a otra zona que no esté pigmentada para estar depilada?
Iris

Notapor IML » Sab Jul 27, 2013 4:00 pm

Buenos días;

Para poder determinar cual es el mejor láser para el tratamiento de las zonas que está interesada en depilar, debe de ser supervisada por un facultativo especializado en láser para que pueda, de una manera personalizada ajustar el láser más adecuado. Existen varios factores que hacen que se pueda determinar que sea uno u otro. De hecho, no se suele empezar con el mismo láser que con el que se termina el tratamiento ya que la calidad de pelo cambia.
En cualquier caso, los más adecuados, son los que presentan una longitud de onda de entre 700 y 1400nm, por ser este rango donde mayor absorción de melanina. Los más utilizados son el Alejandrita, Láser Diodo, Láser Neodimio-Yang y Luz Pulsada Intensa. www.infodepilacion.com/tipos-de-laser-e ... acion.html
Desde Instituto Médico láser, le podemos informar de una manera más personalizada.
www.infodepilacion.com

Saludos desde IML,
Vanesa (Dto de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General