IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

me acompleja

Toda la información relacionada con La Fotodepilación.

me acompleja

Notapor Aduana » Dom Nov 25, 2012 2:14 pm

Hola, tengo mmucho vello oscuro y largo, en los brazos, y me acompleja mucho, me lo he quitado con cera, con cuchilla y con la maquina electrica, la depilacion laser es buena para esta zona? se elimina bien aunque me lo haya quitado durante años con diversos métodos? gracias
Aduana
 

Re: me acompleja

Notapor IML » Lun Nov 26, 2012 10:22 pm

Buenos días,

En Instituto Médico Láser tras nuestra dilatada experiencia hemos podido constatar que la depilación láser en la zona de los antebrazos no da tan buen resultado como en otras zonas. Se debe principalmente a que el calibre o grosor del pelo de esa zona suele ser escaso, es decir, el pelo que presenta esa zona aunque sea de pigmento oscuro suele ser fino y por tanto no tener la suficiente melanina para ser eliminado con total eficacia por el láser. Nuestros pacientes son informados de este inconveniente en la primera consulta informativa, no obstante, el paciente puede optar por llevar a cabo el tratamiento láser en esta zona para favorecer la despoblación de la misma.

Añadir que la zona de los antebrazos, al igual que cualquier otra zona descubierta de ropa la mayor parte del año, dificulta la secuencia entre sesiones debido a que la piel no debe haber sido expuesta al sol mínimo dos meses antes de la sesión. El tratamiento no pierde eficacia pero se demorará en el tiempo la consecución del mismo.

Por último, simplemente recomendarle que si se decide por iniciar el tratamiento de depilación láser en la zona de los antebrazos deberá transcurrir al menos 1 mes desde que utilizó cualquier método depilatorio que arranque el vello de raíz (cera o máquina eléctrica). Con este gesto nos estaremos asegurando de que ya ha salido todo el pelo y optimizaremos adecuadamente la sesión láser. Insistir en que a partir de ahora no debe utilizar este tipo de métodos depilatorios totalmente contraindicados para el tratamiento láser ya que debilitan el pelo y nosotros necesitamos lo contrario: fortalecerlo.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: me acompleja

Notapor Aduana » Lun Dic 03, 2012 7:39 pm

Tengo una pregunta, dice que en esta zona el vello es oscuro y fino, y que por tanto no tiene la melanina necesaria para que sea del todo eficaz...si es oscuro sí tiene melanina, no? o es el grosor lo que lo determina??
Aduana
 

Re: me acompleja

Notapor IML » Mié Dic 05, 2012 3:23 pm

Buenos días,


En la depilación láser hay que tener en cuenta una serie de factores para conseguir un resultado satisfactorio como son la edad, sexo, topografía, fase de crecimiento del pelo y densidad de melanina en pelo y piel.

La densidad de melanina en el folículo piloso es importante puesto que el láser es absorbido por la melanina, por lo que a mayor concentración (vello más oscuro), mayor eficacia.

Otro factor a tener en cuenta es el grosor del pelo, este si es grueso y pigmentado absorbe muy bien la energía del láser y se depila mejor. El pelo fino, que habitualmente se encuentra en algunas zonas corporales como en los brazos, con menor concentración de pigmento, absorbe menos energía y se depila peor.

Antes de comenzar el tratamiento un médico especialista tendría que valorar todo lo detallado anteriormente para recomendar el tratamiento más adecuado.

Saludos desde IML
Marisa Ocaña (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron